Qué debe incluir un servicio de impresión gestionado

  • Noticias y Actualidad

Un buen proveedor de MPS es más que un proveedor externo. Es parte de tu equipo y ofrece soluciones personalizadas y asesoramiento experto que libera a los departamentos y la gestión de TI, haciendo que tus impresoras sean básicamente invisibles hasta que llega la hora de imprimir.

Un proveedor de MPS proporcionará las impresoras correctas y el stock de inventario que controle los costes y mejora la productividad. Una vez que se hayaw comprometido a arrendar o comprar una impresora, el proveedor de MPS supervisará el entorno y el estado de tu impresora. Estas son algunas de las soluciones que un proveedor de MPS podría ofrecerte:

--Consultoría de impresión. Tu proveedor de MPS puede sugerirte que compres una impresora  monocromo para toda la impresión de oficina, junto con impresoras de inyección de tinta colocadas cerca del equipo de diseño. Tu proveedor de MPS incluso podría ayudarte con una política de impresión de oficina o consejos cuando sea el momento de reemplazar máquinas ineficientes. ¿Alguna vez has tenido problemas con una red de impresoras o impresión móvil? Un proveedor de MPS puede ayudarte con estos asuntos.

--Suministro automatizado de suministros. El exceso o el déficit de existencias en lo que respecta al tóner es una fuente de estrés para los responsables de oficina y el personal de TI. Tener un inventario almacenado y monitorizado automáticamente es beneficioso tanto a nivel de costes como de eficiencia.

--Monitorización de la impresora. Que un proveedor de MPS monitoree de manera remota tus impresoras o tu flota de impresoras permite conocer los niveles de tóner, el uso de papel y el bienestar de la impresora en tiempo real, lo que permite una actitud proactiva y solucionar problemas antes de que se produzcan.

--Mantenimiento de la impresora. La interrupción de la impresora es frustrante e incluso perjudicial para la productividad de la oficina. Un proveedor de MPS puede solucionar el problema el mismo día o reemplazar la impresora averiada.

--Sostenibilidad. Un mejor control sobre la impresión y los productos de la impresora da como resultado menos desperdicio. Algunos proveedores de MPS pueden dar consultoría sobre impresión ecológica u ofrecer programas de reciclaje.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother y LRS