Razones para escoger consumibles originales

  • Noticias y Actualidad

Escoger un cartucho original es la mejor opción para la eficiencia y calidad de las empresas, ya que cuida los equipos y permite el uso óptimo de los recursos. No en vano, un estudio de Quality Logic señala que el 40% de las impresiones con tóneres no originales eran inservibles total o parcialmente.

Son cinco las principales razones para optar por consumibles de impresión originales:

1.Mejor Calidad de Impresión

La calidad de sus impresiones con tóneres originales no tiene comparación. En la mayoría de los casos, las impresiones con tóneres no originales presentan manchas, gotas de tinta, colores opacos entre otros defectos. En cambio, la tecnología original da mayor viveza a los colores y brinda una impresión más duradera.

2.Mejores Impresiones de principio a fin

El rendimiento y la calidad profesional están garantizados de principio a fin cuando empleas tóneres originales.  Un estudio de Quality Logic señaló que el 40% de las impresiones con tóneres no originales eran inservibles total o parcialmente.

3.Cuida sus equipos

Los tóneres originales preservan la garantía de su impresora. Por el contrario, los no originales generan derrames que afectan la vida útil de tus equipos e incrementan los gastos de mantenimiento.

4.Cuidan el planeta

Los fabricantes de tóneres originales tienen programas de reciclaje que cuidan el planeta. Mientras que los procesos de rellenado producen desperdicios de tinta y tóneres, que generan contaminación. De hecho, un Estudio Infotrends Europa Occidental asegura que más del 90% de los cartuchos remanufacturados vendidos termina en los vertederos.

5.Menores costes de impresión

Los tóneres originales permiten el uso óptimo de tus recursos. Por ejemplo, evitan la reimpresión y reducen los costes de mantenimiento.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother y LRS

TAGS Impresión