Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Resuelve problemas documentales y de impresión al migrar aplicaciones

  • Noticias y Actualidad

LRS servicios

Con muchos especialistas en modernización de aplicaciones, LRS sabe lo que se necesitas para resolver las complejidades de la administración de salidas. LRS EOS ha ayudado a muchas organizaciones que pasaron por alto su necesidad de imprimir y almacenar documentos cuando planificaron sus proyectos de modernización de aplicaciones.

Cuando migres aplicaciones a otros sistemas operativos, debes tener en cuenta las diferencias en la infraestructura de impresión y el sistema de archivo de documentos. Ya lo implementes antes o después de migrar las aplicaciones, LRS Enterprise Output Server (EOS) simplifica la complejidad de la impresión al proporcionar un punto central de control que recopila documentos de cualquier origen para enviarlos a cualquier destino.

Durante la fase de prueba de tu transición, EOS puede marcar claramente los documentos de prueba para evitar que se utilicen como documentos de producción. Una vez que finaliza la prueba y se activa, esa característica es fácil de desactivar. EOS está diseñado para resolver problemas que probablemente no anticipes.

LRS Enterprise Output Server también posiciona a tu organización para futuros beneficios que incluyen:

--Migrar tu archivo de documentos actual a tu nueva plataforma.

--Implementación de la opción "ver antes de imprimir" para reducir los costes de impresión.

--Transformación de documentos de flujo de impresión a PDF para enviar por correo electrónico y hacer entrega electrónica.

--Identificar oportunidades de ahorro de costes mediante el seguimiento del uso de recursos impresos.

--Aplicación de políticas de impresión como impresión dúplex e impresión en blanco y negro.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.