Soluciones de gestión de output para el lugar de trabajo digital (I)

  • Noticias y Actualidad

La digitalización es el componente clave de la oficina del futuro. Ofrece recursos online a los que se puede acceder desde cualquier ubicación y cualquier dispositivo, todo sin renunciar al concepto de la oficina física tradicional. LRS apoya la transición al lugar de trabajo digital con una variedad de soluciones inteligentes de gestión de output.

El lugar de trabajo digital no debe aislar a los empleados, sino permitirles trabajar donde sea, cuando sea y como lo deseen. En un clima laboral en constante cambio, los trabajadores de oficina actuales y futuros esperan tales capacidades. La tecnología digital aumenta la productividad y la flexibilidad, al tiempo que ayuda a las empresas a adaptarse más rápidamente al cambio.

Migrar a la nube es una forma de aumentar la disponibilidad de recursos para los trabajadores de oficinas remotas. En el entorno tradicional de oficina, los empleados tienen que trabajar con diferentes sistemas y acceder a los recursos de la empresa de varias maneras diferentes. Sin embargo, cuando usan soluciones basadas en la nube, obtienen un "aspecto y sensación" coherentes donde sea que estén. Esta experiencia uniforme se extiende también a la impresión. En lugar de definir y acceder a una impresora de una manera diferente en cada ubicación de oficina separada, la impresión funciona igual en cada oficina, en cualquier lugar del mundo. Los empleados pueden profundizar para encontrar impresoras a través del portal de autoservicio, liberar documentos en una cola de impresión si la impresión pull está habilitada o imprimir a través de una solución de impresión móvil.

LRS respalda la transición al lugar de trabajo digital con una variedad de soluciones inteligentes de administración de output que protegen los datos y administran documentos desde cualquier plataforma a cualquier dispositivo o destino. Ofrece soluciones para la captura, visualización, impresión, almacenamiento, archivo y análisis de documentos que se pueden implementar en la nube, on-premise o en una configuración híbrida.

Trabajadores remotos y seguridad

Cuando se trata de captura, distribución e impresión de documentos, las medidas de seguridad tradicionales ya no son suficientes. En estos días, la impresión segura va más allá de la tecnología básica de impresión pull. Requerir que los usuarios desbloqueen dispositivos con un PIN, credencial o contraseña puede proteger los documentos para que no sean vistos por usuarios no autorizados. Pero el lugar de trabajo digital requiere medidas de seguridad más fuertes que estas.

Al imprimir desde dispositivos móviles que se conectan a través de WIFI abierto o no seguro, se requieren nuevos protocolos de seguridad para proteger los datos de la exposición. Sin la protección de datos, las empresas corren el riesgo de exponerse a multas o incluso a un cierre completo de las operaciones. Cuanto más fácil sea para los usuarios acceder a los recursos, más importante es proteger la información confidencial.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.