Gestiona de forma centralizada la impresión en toda la empresa

  • Noticias y Actualidad

LRS ofrece soluciones de software de gestión de impresión para ayudar a tu empresa a conseguir un entorno de impresión que funcione y que, al mismo tiempo, te ahorre un tiempo valioso y reduzca los costes operativos. Simplifica tu vida y haz que la gestión de tu salida sea más sencilla.

La solución de gestión de impresión de LRS está disponible para grandes empresas que utilizan aplicaciones críticas para el negocio y/o organizaciones que tienen impresión en Windows (incluyendo VDI). Ambos proporcionan una solución única diseñada para estandarizar la forma de gestionar la salida, pudiendo imprimir cualquier documento desde cualquier plataforma y aplicación a cualquier dispositivo. Y eso incluye la impresión móvil y la impresión segura.

A menudo el término gestión de impresión significa gestión de impresión de Windows, pero con LRS abarca toda la impresión de la empresa. Cuando se utiliza la solución de gestión de impresión adecuada, una única plataforma tanto para Windows como para la impresión de aplicaciones, la salida se envía a una ubicación centralizada. Esto hace que sea sencillo gestionar todo el entorno de impresión y resolver los problemas de forma fácil y rápida. El personal de TI ya no tiene que dedicar tiempo a investigar y resolver los problemas de los usuarios y apagar incendios.

La complejidad de cada 100 impresoras en una organización puede costar hasta 50.000 dólares al año sin una plataforma de gestión de impresión. En lugar de tener que gestionar una confusa serie de impresoras y aplicaciones en toda la empresa, los servicios de TI se simplifican y la productividad de los empleados aumenta. Además, permite cumplir con los objetivos de cumplimiento normativo y de sostenibilidad ambiental, mejorando al mismo tiempo los resultados.

Los clientes que utilizan el software de gestión de impresión de LRS fueron encuestados en una investigación independiente por IDC, que concluyó que el cliente medio del software de gestión de impresión de LRS podía esperar alcanzar el punto de equilibrio (con respecto a su inversión inicial) en 6 meses, experimentar un ahorro anual significativo y ver un retorno de la inversión global del 486% en cinco años.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.