Impresión de alta calidad para el entorno doméstico

  • Noticias y Actualidad

Ya sea para imprimir fotografías familiares, informaciones personales y documentos profesionales, casi todos los hogares cuentan con una impresora entre sus imprescindibles. Diseñada para este entorno está la impresora multifunción de tinta MFC-J497DW de Brother, con WiFi, fax, conexión móvil, impresión a doble cara y alimentador de documentos.

Con la impresora multifunción MFC-J497DW de Brother podrás disfrutar de todas las funciones (impresora, fax, copiadora y escáner) en un solo equipo. Con pantalla color de 4,5 cm para un uso intuitivo, su tamaño compacto y sus múltiples opciones de conectividad hacen de este equipo la solución ideal para colocarla en cualquier parte de la casa.

Olvídate de los cables con la conexión WiFi y Wi-Fi Direct y comparte el equipo sin tener que preocuparte por los tiempos de espera, ya que pueden realizar dos funciones a la vez. Con la conexión móvil podrás imprimir y escanear directamente desde un móvil y Tablet. También puedes compartir, subir y descargar archivos con la conexión Cloud, que permite acceder desde la pantalla del equipo a sitios de almacenamiento web predeterminados.

El MFC-J497DW cuenta con una bandeja de 100 hojas, así como con un alimentador automático de documentos de 20 hojas, que te permitirá gestionar todas las tareas de digitalización de forma eficaz e intuitiva. Ofrece velocidades de 12 y 6 ppm en monocromo y color, respectivamente, y capacidad de impresión automática a doble cara.

El uso combinado de los cartuchos de tinta de larga duración opcionales y la impresión automática a doble cara permite reducir el coste de cada trabajo impreso. Todos los consumibles son independientes para cambiar solo el color agotado y con el modo bk, podrás trabajar temporalmente en monocromo, si se agota el color, para atender tareas urgentes.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión