Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

La impresión debe ser simple. La respuesta es VPSX Enterprise

  • Noticias y Actualidad

LRS impresion

El software VPSX Enterprise ayuda a eliminar servidores de impresión y proporciona una herramienta poderosa para la entrega confiable de trabajos de impresión críticos para el usuario. Todo ello mientras elimina la complejidad y los gastos de la infraestructura de impresión en toda la empresa.

Independientemente del tamaño de tu organización o del sector al que pertenezca, los documentos juegan un papel clave en los procesos de negocio críticos. La entrega oportuna y confiable de documentos garantiza que los empleados, proveedores, socios y otras partes interesadas puedan comunicarse de manera efectiva y eficiente.

A medida que tu organización crece en tamaño y complejidad, también lo hace tu infraestructura de impresión. Un puñado de servidores de impresión locales se convierte en un elaborado laberinto de máquinas interconectadas con cientos o miles de colas y controladores de impresión que mantener. Los fallos en los documentos son frecuentes, frustrantes y costosos de arreglar.

¿Cómo puedes garantizar la entrega fiable de documentos críticos para el negocio con una complejidad y coste mínimos? El software VPSX Enterprise de LRS ofrece a los administradores y usuarios finales una solución simple pero rica en funciones que permite:

• Capturar resultados desde cualquier aplicación o dispositivo, desde PC y dispositivos móviles hasta mainframes.

• Entregar documentos a cualquier impresora o destino electrónico.

• Administrar fácilmente controladores, colas y dispositivos de impresión.

• Localizar y resolver problemas de impresión mediante una interfaz web intuitiva.

• Permitir el seguimiento completo y la auditoría de documentos en toda la empresa.

• Optimizar la infraestructura al eliminar servidores de impresión innecesarios.

El software VPSX Enterprise actúa como un punto central de control para todos los documentos críticos del negocio. El resultado es una productividad mejorada de TI y del usuario, y más del 490% de retorno de la inversión.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.