LRS facilita la gestión de los documentos en entornos sanitarios

  • Noticias y Actualidad

Por su propia naturaleza, los documentos de los pacientes contienen la información más sensible del entorno sanitario. Por esta razón, los proveedores de atención médica se encuentran entre las organizaciones más reguladas del mundo. Mantener el cumplimiento con las regulaciones puede ser un desafío, pero el software de LRS puede ayudar.

Trabajando con los principales proveedores de software y hardware de documentos de registros médicos electrónicos (EMR), LRS ha desarrollado soluciones de documentos para los flujos de trabajo de atención médica, como la impresión de recetas y los informes de tiempo de inactividad. El software de LRS proporciona un punto central de control para administrar estos flujos de trabajo críticos relacionados con los documentos con un esfuerzo mínimo del administrador, independientemente del proveedor o del estado de tiempo de actividad.

Cuando se trata de la atención al paciente, los segundos cuentan, y los flujos de trabajo de documentos eficientes marcan la diferencia. Pocos sectores comerciales dependen más de una impresión rápida y confiable que la industria de la salud. Sin un acceso rápido a la información del paciente, los médicos no pueden tomar decisiones informadas y oportunas sobre la atención del paciente. El software de LRS proporciona una entrega segura de cualquier documento sanitario desde cualquier plataforma: móvil a mainframe, Windows a UNIX y Linux. También ofrece interfaces documentadas y compatibles con los paquetes de software EMR más populares, lo que ayuda a dedicar menos tiempo a localizar documentos sanitarios.

La continuidad de la atención al paciente es vital, incluso cuando los sistemas EMR no están disponibles. Los flujos de trabajo de atención médica a menudo aprovechan la tecnología para minimizar los errores, aumentar la seguridad del paciente y respaldar las mejores prácticas de la industria. Pero dado que los fallos tecnológicos pueden ocurrir y ocurren, todos los proveedores de atención médica necesitan procedimientos de backup para operar durante interrupciones del sistema planificadas y no planificadas. El software de flujo de trabajo de atención médica de LRS ayuda a las organizaciones a brindar continuidad en la atención durante los eventos de tiempo de inactividad.

Los flujos de trabajo de atención médica de médicos y cuidadores requieren acceso a la información "en cualquier lugar y en cualquier momento". El software de gestión de contenido de LRS permite a los cuidadores acceder de forma segura a sus informes almacenados en el depósito de documentos a través de un navegador web estándar o un dispositivo móvil. Esto permite a los médicos ver el panel de pacientes, el cuadro de mando, los ingresos y otros informes desde una oficina remota o incluso desde casa. La tecnología de inicio de sesión único permite a los médicos y otros usuarios ver solo la información para la que están autorizados.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.