Aprovecha los servicios de impresión gestionados para impulsar tu empresa (y II)

  • Noticias y Actualidad

Un proveedor de MPS que se precie ante todo debería proporcionarte una auditoría de la impresión de tu oficina. Con ese conocimiento estará en condiciones de proporcionarte las soluciones de impresión más adecuadas que ayudarán a controlar los costes y mejorar la productividad de tu negocio.

Una vez que te hayas comprometido a contratar a un proveedor de MPS, éste supervisará tu entorno de impresión, incluido el inventario de productos y el estado de la impresora. Estas son algunas de las soluciones que un proveedor de MPS podría ofrecerte:

--Consultoría: así como no todas las impresoras satisfacen todas las necesidades de impresión, la ubicación de las impresoras no debe ser igual para todos. Tu proveedor de MPS podría sugerirte que compres una impresora monocromática grande para todas las impresiones de oficina, junto con una impresora de inyección de tinta ubicada cerca y conectada al equipo de diseño. Tu proveedor de MPS incluso podría ayudarte con una política de impresión de oficina o aconsejarte cuando sea el momento de cambiar máquinas ineficientes o que consumen demasiada energía.

-- Entrega de suministros automatizada: el exceso o la falta de existencias cuando se trata de consumibles es una fuente de estrés para los directores de oficina y el personal de TI. Tener el inventario monitorizado y almacenado automáticamente es beneficioso para los costes y tu tranquilidad.

--Supervisión de la impresora: un proveedor de MPS puede supervisar de forma remota tus impresoras o tu flota de impresoras. Los niveles de consumibles, el uso de papel y el bienestar de la impresora están disponibles en informes en tiempo real o posteriores, lo que permite mantener una actitud proactiva hacia el entorno de la impresora. ¿

-- Mantenimiento de la impresora: la interrupción de la impresora es frustrante e incluso perjudicial para la productividad de la oficina. Un proveedor de MPS ofrece el servicio de reparación el mismo día o proporciona una impresora de sustitución.

--Sostenibilidad: un mejor control sobre la impresión y los productos de impresión genera menos desperdicio. Algunos proveedores de MPS pueden consultar sobre impresión ecológica u ofrecer programas de reciclaje.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother y LRS