Brother es incluida en el índice FTSE4Good Index Series por su compromiso sostenible

  • Noticias y Actualidad

Brother edificio

FTSE4Good Index Series incorpora valores o compañías que han destacado en alguno de los estándares que evalúan las prácticas ambientales, sociales y de gobernanza. En relación con las prácticas medioambientales, Brother desarrolló la Visión Medioambiental 2050 y trabaja para reducir las emisiones de CO2 de toda la cadena de valor.

Brother Industries ha sido incluida por primera vez en el FTSE4Good Index Series, uno de los índices bursátiles en ESG más prestigiosos del mundo. FTSE4Good Index Series incorpora valores o compañías socialmente sostenibles establecidos por la filial del Grupo Bolsa de Londres FTSE Russell, que se componen de empresas que han destacado en alguno de los estándares que evalúan las prácticas ambientales, sociales y de gobernanza (ESG).

Asimismo, la compañía también ha sido incluido en el FTSE Blossom Japan Index, otro índice ESG que fue adoptado por el Fondo de Inversión de Pensiones del Gobierno de Japón. Como resultado, la compañía también ha sido incluida en los índices FTSE Blossom Japan Index, MSCI Japan Empowering Women (WIN) y S&P/JPX Carbon Efficient Index.

El Grupo Brother está comprometido con las prácticas ESG como forma de mantener una posición de confianza con sus socios. En relación con las prácticas medioambientales, el Grupo desarrolló la Visión Medioambiental 2050 y está trabajando para reducir las emisiones de CO2 de toda la cadena de valor.

En cuanto a las actividades sociales, la compañía está identificando áreas prioritarias de mejora, a través de las cuales está ayudando a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible y a crear valor social a través de su negocio. Además, durante el año fiscal 2019, adoptó el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y anunció que seguirá contribuyendo con el desarrollo sostenible de la sociedad. En cuanto a las actividades de gobernanza, ha estado trabajando para fortalecer los protocolos relacionados con las "Políticas básicas de Gobernanza" que estableció en 2015.

Brother sigue esforzándose por crear y mantener relaciones de confianza a largo plazo con todos los socios mediante el desarrollo de su actividad empresarial, el cumplimiento de sus responsabilidades sociales y la prevalencia de su filosofía At Your Side, donde el cliente es el centro de todas las operaciones.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión, RSC