Cómo simplificar y agilizar la gestión de salidas

  • Noticias y Actualidad

Cuando se utiliza la solución de gestión de impresión adecuada, la salida se envía a una ubicación centralizada, lo que hace que sea sencillo gestionar todo el entorno de impresión y resolver los problemas de forma fácil y rápida. LRS Output Management es un software robusto y escalable para la gestión de procesos de documentos empresariales de calidad.

Ayudar a tu empresa a conseguir un entorno de impresión que funcione y que, al mismo tiempo, te ahorre un tiempo valioso y reduzca los costes operativos. Eso es lo que hace la solución de gestión de impresión LRS Output Management, que abarca toda la impresión de la empresa.

El software de gestión de impresión simplifica la impresión. En lugar de tener que gestionar una confusa serie de impresoras y aplicaciones en toda la empresa, los servicios de TI se simplifican y la productividad de los empleados aumenta. Además, permite cumplir con los objetivos de cumplimiento normativo y de sostenibilidad ambiental, mejorando al mismo tiempo los resultados.

Cuando se utiliza la solución de gestión de impresión adecuada, una única plataforma tanto para Windows como para la impresión de aplicaciones, la salida se envía a una ubicación centralizada. Esto hace que sea sencillo gestionar todo el entorno de impresión y resolver los problemas de forma fácil y rápida. El personal de TI ya no tiene que dedicar tiempo a investigar y resolver los problemas de los usuarios y a apagar incendios. La complejidad de cada 100 impresoras en una organización puede costar hasta 50.000 dólares al año sin una plataforma de gestión de impresión.

“Para el personal de IT, es mucho más fácil administrar nuestro entorno de impresión y los dispositivos con LRS EOM. Necesitaríamos un 50% más de gente y mucho más tiempo para administrar las impresoras, quizás un 50% adicional de tiempo para la administración del dispositivo”, asegura un cliente de LRS.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.