La gestión de salidas, una solución de middleware que acelera la entrega de servicios

  • Noticias y Actualidad

Debido a que un sistema de gestión de salidas conecta aplicaciones y procesos dispares con destinos de copia impresa y electrónica, es un habilitador clave para automatizar y optimizar los flujos de trabajo de negocio en organizaciones con un uso intensivo de documentos.

Un sistema de gestión de salidas a menudo se considera middleware, porque captura documentos de aplicaciones que se ejecutan en varias plataformas y los entrega a una variedad de destinos de copia impresa y electrónica. Se encuentra "en el medio" y aísla las aplicaciones ascendentes de las complejidades de la distribución de documentos descendentes. Esto simplifica y acelera la entrega de nuevos servicios sin cambios en la aplicación.

En esencia, un software de gestión de salidas, como LRS Enterprise Output Management, desacopla muchas funciones de la aplicación y las mueve a una capa de servicio independiente del dispositivo y la plataforma (impresión como servicio). Esto permite que las aplicaciones se centren en la creación de contenido y permite elegir y cambiar el formato de entrega y el destino adecuados en cualquier momento.

Lógicamente, puedes ver esta capa de servicio como una extensión del catálogo de servicios de TI existente de tu organización o como un componente clave en tu futura plataforma digital de “todo como servicio”. Esta única arquitectura de middleware también:

-Elimina servidores de impresión redundantes y múltiples conexiones de aplicación a destino.

-Simplifica la administración mediante la gestión y el control centralizados.

-Reduce costes.

-Proporciona visibilidad de un extremo a otro de los procesos comerciales relacionados con la impresión / documentos para ayudar al personal de TI a identificar y resolver fácilmente problemas con aplicaciones, sistemas, redes o dispositivos.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.