Delega la gestión de la impresión a los técnicos de servicios gestionados de LRS

  • Noticias y Actualidad

¿Qué pasaría si los mismos expertos que crearon tu solución de impresión pudieran encargarse de toda la administración y el mantenimiento de su software LRS y liberarte de esa carga para que te concentres en otras áreas críticas para tu negocio? LRS puede administrar remotamente tu software desde sus propias oficinas, ya se esté ejecutando on-premise o en la nube.

Las prioridades y las necesidades del negocio cambian. Esa es la naturaleza de la mayoría de las industrias. En respuesta a aquellos clientes que ya disponen internamente de expertos en software, o que prefieren centros sus recursos técnicos en otro ámbito, LRS ofrece servicios gestionados para su software.

Los técnicos de servicios gestionados de LRS se encargarán de la supervisión y gestión de tu software LRS, de tres maneras diferentes, con diferentes niveles de soporte:

• Con un número limitado de horas por semana o mes

• Durante el horario comercial habitual en una región o territorio

• Usando un modelo continuo 24/7 o un modelo "Follow the Sun"

Un equipo de personal de LRS se dedicará a brindar servicios gestionados para tu empresa. Estos profesionales están continuamente disponibles para manejar y supervisar cualquier problema que puedas experimentar con tu software LRS.

La gestión de la impresión ha sido típicamente un dolor de cabeza. Ahora puedes sentirte cómodo, sabiendo que los expertos de LRS lo tienen cubierto. LRS puede administrar los productos LRS que se ejecutan on-premise en tu sede; administrar los productos LRS con licencia que se ejecutan en la nube de LRS u otra ubicación; y alojar el software de LRS en la nube de LRS y proporcionar la gestión y administración de dichos productos.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.