Descubre las ventajas del escaneo seguro en tu organización

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Los documentos de tu empresa y los activos de TI adoptan muchas formas, por lo que LRS dispone de un conjunto de componentes de captura de documentos que le ayudarán a adaptar tu infraestructura para el puesto de trabajo digital. MFPsecure/Scan ofrece opciones de captura de documentos ad-hoc para mejorar la productividad personal.

El software LRS MFPsecure/Scan puede ejecutarse en numerosos equipos multifunción con pantalla táctil de la mayoría de los principales fabricantes de hardware de impresión. Desde la interfaz integrada en sus dispositivos multifunción, los usuarios pueden escanear documentos y enviarlos a una impresora, carpeta de archivos, portal, dirección de correo electrónico, servidor FTP y otros destinos, así como aprovechar las funciones incorporadas de Reconocimiento óptico de caracteres (OCR).

El software básico MFPsecure/Scan ofrece a los usuarios un conjunto de opciones de captura de documentos ad-hoc para mejorar la productividad personal. Las funciones avanzadas ofrecen funciones de OCR más rápidas y flexibles, reconocimiento avanzado de códigos de barras, envío automático de faxes, así como integración con Microsoft Exchange, SharePoint y las principales plataformas de almacenamiento en nube.

Los administradores también pueden crear flujos de trabajo personalizados adaptados a un determinado rol de usuario o perfil de equipo. Estos flujos de trabajo facilitan una verdadera automatización de los procesos de negocio que mejora la eficiencia de la organización al tiempo que reduce el riesgo de errores humanos. Por ejemplo, los administradores pueden especificar que todos los empleados con credenciales de Active Directory vinculados al departamento legal reciban un flujo de trabajo especializado en el panel del equipo. Con un solo toque del botón, este flujo de trabajo personalizado escanea y realiza OCRs de cada página del documento.

Basado en un número de cliente ubicado en la parte superior de cada página, el software puede dividir las órdenes individuales de los clientes en documentos separados, añadiendo una marca de agua “COPIAR” y guardando los documentos en carpetas especiales asociadas con los distintos clientes, lo que hace que archivar sea muy fácil, ahorrando tiempo y dinero. La solución ofrece un único inicio de sesión a través de tarjetas de proximidad, códigos PIN y otros métodos de autenticación.

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El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.