DIGICOM abre el registro de visitantes de la edición 2020

  • Noticias y Actualidad

Tras ser aplazado un mes, el evento se celebrará del 10 al 12 de noviembre en IFEMA, donde reunirá a más de 90 expositores de referencia que representan los últimos productos y soluciones de más de 300 marcas líderes en un solo espacio. DIGICOM atrajo en 2019 a 4.518 visitantes exclusivamente profesionales.

“Ha llegado la hora de reactivar el negocio, enfrentarnos a los desafíos e invertir en los nuevos materiales, maquinaria y tecnología que ayuden a nuestra industria a optimizar sus procesos en esta ‘nueva normalidad’”. Con estas palabras, la organización de DIGICOM te invita los días 10, 11 y 12 de noviembre a visitar la feria, un referente para la industria gráfica y la comunicación visual en la Península Ibérica, un evento contactless y con todos los protocolos y medidas de seguridad implementados en el que conocer los últimos avances en impresión digital, artículo promocional y comunicación visual.

Con 10.000 metros cuadrados de espacio expositivo, DIGICOM reúne más de 90 expositores de referencia que representan los últimos productos y soluciones de más de 300 marcas líderes en un solo espacio. Los sectores representados abarcan Packaging & Labelling, sistemas de acabado y transformación, servicios y centros de impresión, 3D Printing, soportes de impresión y consumibles, Digital Signage, sublimación y equipos de transferencia térmica, equipos de impresión digital y software de impresión y gestión.

DIGICOM acoge asimismo un completo programa de conferencias y demostraciones que acercan las tendencias más recientes al público profesional que vista el evento. El pasado año el atrajo a 4.518 visitantes exclusivamente profesionales.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother y LRS