Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Impresión sencilla en la nube para tu empresa

  • Noticias y Actualidad

LRS cloudprinting

Con LRS CloudPrint los clientes ya no necesitan servidores de impresión ni ningún otro software de servidor relacionado con la gestión de la impresión. El único software que se ejecuta en las instalaciones es el cliente LRS CloudPrint, que se instala en equipos de escritorio Windows y Mac.

Con LRS CloudPrint las impresoras se pueden configurar para imprimir bajo demanda (impresión push) o pueden requerir que los usuarios se autentiquen (impresión pull). La gestión de todas las definiciones de impresora y controladores de impresión de las organizaciones se realiza desde el servicio.

El software cliente se encarga del proceso de impresión e informa sobre la actividad de impresión y la información de estado al servidor de LRS CloudPrint. LRS CloudPrint se ejecuta en Microsoft Azure, pero esto es completamente transparente para los clientes.

Beneficios de LRS CloudPrint

- Las organizaciones ya no necesitan una costosa infraestructura local para administrar la impresión, como los servidores de impresión de Windows o soluciones de impresión puntual como el software de impresión pull.

- La configuración es rápida y fácil con el descubrimiento automático de impresoras de red con la opción de configuración manual de la impresora para aquellas que no se descubran.

- El servicio es transparente para el usuario final. La impresión simplemente funciona.

- Garantiza impresión segura con cifrado de extremo a extremo con autorización autenticada en el dispositivo según sea necesario.

- Auditoría e informes integrados para análisis de costes e informes de cumplimiento.

- Configuración de privacidad de datos para redactar datos de identificación personal.

- El software LRS CloudPrint nunca estará desactualizado; las actualizaciones se realizan automáticamente y siempre estará en la versión actual.

- La solución escala con su negocio; puedes cambiar tu plan cuando lo necesites.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.