La impresión desde el móvil es el futuro

  • Noticias y Actualidad

La relación entre nuestro dispositivo móvil y la impresora es cada vez más estrecha, ya que no sólo podemos mandar nuestros documentos a la impresora directamente a través del smartphone, sino que también podemos realizar otras acciones, como escanear o conocer el estado de nuestro equipo, incrementando el nivel de productividad de la oficina.

¿Cuántas veces has necesitado imprimir un documento cuando no has estado delante de un ordenador? ¿En cuántas ocasiones has tenido que estar en cola porque la impresora que tienes más cerca está ocupada? Seguramente te ha pasado más de una vez. Frente a ello, Brother defiende que la impresión desde el móvil puede ayudar a agilizar tu trabajo diario.

Por un lado, te permite trabajar en movilidad. Tendrás una mayor flexibilidad a la hora de imprimir donde y cuando quieras, sin cables y a cualquier impresora de tu oficina, y tus tareas se desarrollarán de manera más fluida y ahorrarás tiempo. Por otro lado, con la impresión a través del móvil dependerás menos del ordenador a la hora de imprimir tus archivos.

La impresión desde el móvil, con todas las ventajas que ofrece, es el futuro. Imprimir sin necesidad de un ordenador y en movilidad son variables que postularán a tu empresa como un negocio adaptado a los nuevos tiempos, que emplea las nuevas tecnologías para lograr ser más eficiente en su día a día. ¿Quién no querría trabajar con una empresa así?

Todos estos factores anteriores tendrán una repercusión positiva en la productividad de tu oficina. Elegir la impresora que está libre para imprimir sin esperas, hacer esta acción desde donde quieras, sin necesidad de tener delante un ordenador… todo suma para hacer una mejor gestión del tiempo. Pero también, elegir el momento y el lugar adecuado para imprimir tus archivos puede suponer un ahorro extra al reducir el número de documentos olvidados en la impresora.

Como vemos, la posibilidad de imprimir desde Smartphones o tablets te puede aportar un beneficio cualitativo como profesional. Además, existen aplicaciones gratuitas que posibilitan esta opción y que no necesitan una compleja instalación, ayudando a los profesionales a hacer una mejor gestión del tiempo que favorezca su productividad de una manera sencilla.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.