La impresora multifunción como elemento clave para la digitalización empresarial

  • Noticias y Actualidad

Estos equipos han dejado de ser simples periféricos de oficina para convertirse en plataformas de gestión de la información que soportan muchos de los procesos clave de las empresas. Esto es así por las nuevas funciones cloud que incorporan, que permiten recuperar y compartir documentos en la nube, así como imprimir o escanear a la nube.

La conexión cloud de la impresora multifunción aporta total movilidad y fomenta el trabajo en equipo y la colaboración para que tu empresa sea más productiva. Mediante aplicaciones cloud tu equipo multifuncional se conecta con los principales servicios en la nube externos, pudiendo acceder a la información y utilizarla o compartirla al instante.

Con tu impresora conectada al cloud puedes almacenar toda la información en una única plataforma. Así, reduces las pesadas tareas documentales y automatizar los procesos que usas a diario. Gracias a la conexión de tu equipo multifuncional con los servicios cloud externos podrás escanear y guardar tus documentos en los repositorios cloud, así como directamente desde la impresora multifuncional documentos guardados en la nube.

Las nuevos equipos multifunción inteligentes minimizan los costes de oficina, asociados a la impresión en papel. Además, el hecho que tu equipo multifuncional esté conectado a la nube te permitirá descargarte de manera periódica y gratuita la última tecnología y software. Así, siempre tendrás tu dispositivo actualizado.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother y LRS