Mantén los procesos de tus documentos bajo control

  • Noticias y Actualidad

Los proveedores de servicios de impresión gestionados (MPS) están tratando de optimizar los entornos de salida de documentos mediante el uso de dispositivos de salida menos costosos y un seguimiento integral de los patrones de uso. LRS ha desarrollado soluciones de software que respaldan estos proyectos.

Los documentos obsoletos o superfluos no solo son costosos, sino que también representan un riesgo de seguridad considerable. Una vez que los documentos se han convertido de formato electrónico a impreso, ya no se pueden rastrear. A menudo, estos documentos contienen datos confidenciales o información comercial, lo que se está convirtiendo cada vez más en una pesadilla para los responsables de propiedad intelectual y los departamentos de legales.

Para ahorrar costes y aumentar la seguridad, necesitas saber quién accede a qué documentos, cuándo y desde dónde, y cómo de altos son los gastos. Con las soluciones de software de LRS siempre tienes esta información a la vista. Estas son algunas de sus prestaciones:

--Mantén la visión general. LRS Output Server crea un punto de control central para monitorizar y administrar los datos de salida de Windows.

--La confianza es buena, el control es mejor. Como resultado de la cooperación con socios de hardware líderes en la industria, la solución LRS puede llevar a cabo la autenticación del usuario y una verificación de los derechos de acceso antes de la salida del documento.

--Cuenta lo que importa. Imprimir en blanco y negro es más económico que imprimir en color, y la impresión dúplex puede ahorrar costes de papel adicionales. Las soluciones de software de LRS ayudan a identificar nuevas oportunidades de ahorro y a hacer cumplir las pautas de impresión existentes de manera más efectiva.

--Utiliza la vista previa de impresión. Por motivos de coste y seguridad, se anima a los empleados de muchas empresas a comprobar los documentos online en un dispositivo seguro antes de imprimirlos. El software LRS permite la distribución perfectamente integrada de información en formato electrónico y en papel.

Los documentos de Windows, UNIX, Linux, mainframe y otras plataformas se capturan en el servidor de salida LRS y se envían de forma segura a dispositivos multifunción, impresoras y otros destinos de salida transmitidos. El resultado es una seguridad mejorada y menores costes relacionados con los documentos.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.