Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Mantén los procesos de tus documentos bajo control

  • Noticias y Actualidad

LRS software MPS

Los proveedores de servicios de impresión gestionados (MPS) están tratando de optimizar los entornos de salida de documentos mediante el uso de dispositivos de salida menos costosos y un seguimiento integral de los patrones de uso. LRS ha desarrollado soluciones de software que respaldan estos proyectos.

Los documentos obsoletos o superfluos no solo son costosos, sino que también representan un riesgo de seguridad considerable. Una vez que los documentos se han convertido de formato electrónico a impreso, ya no se pueden rastrear. A menudo, estos documentos contienen datos confidenciales o información comercial, lo que se está convirtiendo cada vez más en una pesadilla para los responsables de propiedad intelectual y los departamentos de legales.

Para ahorrar costes y aumentar la seguridad, necesitas saber quién accede a qué documentos, cuándo y desde dónde, y cómo de altos son los gastos. Con las soluciones de software de LRS siempre tienes esta información a la vista. Estas son algunas de sus prestaciones:

--Mantén la visión general. LRS Output Server crea un punto de control central para monitorizar y administrar los datos de salida de Windows.

--La confianza es buena, el control es mejor. Como resultado de la cooperación con socios de hardware líderes en la industria, la solución LRS puede llevar a cabo la autenticación del usuario y una verificación de los derechos de acceso antes de la salida del documento.

--Cuenta lo que importa. Imprimir en blanco y negro es más económico que imprimir en color, y la impresión dúplex puede ahorrar costes de papel adicionales. Las soluciones de software de LRS ayudan a identificar nuevas oportunidades de ahorro y a hacer cumplir las pautas de impresión existentes de manera más efectiva.

--Utiliza la vista previa de impresión. Por motivos de coste y seguridad, se anima a los empleados de muchas empresas a comprobar los documentos online en un dispositivo seguro antes de imprimirlos. El software LRS permite la distribución perfectamente integrada de información en formato electrónico y en papel.

Los documentos de Windows, UNIX, Linux, mainframe y otras plataformas se capturan en el servidor de salida LRS y se envían de forma segura a dispositivos multifunción, impresoras y otros destinos de salida transmitidos. El resultado es una seguridad mejorada y menores costes relacionados con los documentos.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.