Moderniza tu infraestructura de output ayudado por LRS

  • Noticias y Actualidad

Moderniza tu infraestructura de output ayudado por LRS

Con décadas de experiencia en la gestión de salidas, LRS comprende el importante papel que juegan los documentos en los procesos de negocio críticos. Su software proporciona una entrega de documentos fiable a impresoras y funciones de visualización de documentos basadas en web para reemplazar las herramientas documentales heredadas.

El software de LRS se ejecuta en todas las plataformas informáticas empresariales populares, lo que brinda a los equipos de proyectos de migración una flexibilidad adicional.

LRS ofrece una variedad de productos y servicios para garantizar el éxito de sus esfuerzos de modernización. Por ejemplo, desarrollado en colaboración con Micro Focus International, el producto VPSX/MFI (Micro Focus Interface) proporciona un reemplazo funcional para tu infraestructura de output heredada basada en JES. Esto minimiza los cambios de aplicación necesarios al migrar aplicaciones heredadas mediante las herramientas de modernización de aplicaciones empresariales de Micro Focus.

LRS también trabaja con los clientes de realojo de aplicaciones de Dell para garantizar una transición fluida a las nuevas plataformas informáticas. LRS ofrece VPSX/DPE (Dell Processing Environment), una interfaz de aplicación específica para los usuarios de Dell, desarrollaba conjuntamente con la compañía.

Además de estas y otras soluciones de modernización de plataformas, LRS cuenta con un equipo de expertos en output que comprenden la complejidad de la impresión en múltiples plataformas. Saben cómo llevar cualquier documento desde cualquier lugar, en cualquier forma a cualquier destino, y tienen décadas de experiencia ayudando a los clientes a abordar los desafíos de la gestión de output.

Ya sea que se trate de una salida generada por un mainframe que necesitas imprimir en una impresora láser estándar o un archivo de documentos electrónicos que se migran a un sistema abierto, LRS tiene las personas y los productos para ayudarte.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.