Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Optimiza tus procesos de impresión con LRS Output Management Assessment

  • Noticias y Actualidad

impresion LRS

LRS está aprovechando el conocimiento adquirido durante 30 años proporcionando soluciones de gestión de salidas para ayudar a las empresas a optimizar sus procesos de producción y encontrar formas de reducir costes. Este conocimiento, combinado con su experiencia en consultoría, constituye el núcleo de su oferta de Output Management Assessment.

¿El concepto de la oficina sin papel llegará a hacerse realidad algún día? El mundo sigue esperando. Mientras tanto, después de años de recortar los gastos de TI, muchas organizaciones todavía pasan por alto una enorme fuente de ahorros potenciales. Nos referimos al coste de la entrega ineficiente de documentos y su impacto en los procesos de negocio críticos.

Tanto los analistas de la industria como las organizaciones de TI han identificado la producción de documentos como una gran fuente de ahorros de TI sin explotar. Sin embargo, la mayoría de los esfuerzos corporativos para optimizarla toman la forma de proyectos pequeños y aislados. Como tal, muchas organizaciones no logran maximizar sus ahorros y otros beneficios. Al trabajar con miles de clientes en seis continentes, LRS ha adquirido una comprensión única de cómo las soluciones de gestión de output encajan en el panorama general.

A lo largo de 30 años proporcionando soluciones de gestión de salidas, LRS ha aprendido cómo las empresas más innovadoras del mundo aprovechan las soluciones de gestión de salidas para ahorrar costes, aumentar la eficiencia y abordar los problemas de seguridad. Este conocimiento, combinado con más de un cuarto de siglo de experiencia en consultoría de primera línea, constituye el núcleo de su oferta de Output Management Assessment.

La parte más difícil de identificar los ahorros es saber dónde buscar primero. El equipo de consultores de Enterprise Output Management en LRS trabaja con los responsables de TI en tu empresa para identificar los procesos y sistemas relacionados con los documentos con más probabilidades de generar ahorros de costes. Mediante un proceso de recopilación de información bien definido, el equipo de LRS trabaja con tu personal para descubrir información vital, formular recomendaciones prácticas y presentar sus hallazgos de una manera clara e inequívoca.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.