Usos y beneficios del software LRS (y II)

  • Noticias y Actualidad

LRS ofrece software para la captura, visualización, impresión, almacenamiento, archivo y análisis de documentos que se puede implementar en la nube, on-premise o en una configuración híbrida, y que permiten conseguir más con menos: menos tiempo, menos dinero, menos esfuerzo y menos personal.

Son muchas las ventajas de utilizar las soluciones de LRS, he aquí las tres últimas:

--Gestionar información fundamental para el negocio.  ¿Qué tienen en común los informes de nóminas, las órdenes de envío, las etiquetas de códigos de barras y las cartas de confirmación? Que todos estos documentos son esenciales para tu negocio. Las soluciones de LRS permiten que tus aplicaciones actuales envíen la información a aquellos que la necesiten, de un modo seguro y económico eliminando los sistemas de impresión redundantes, facilitando información sobre el estado de los envíos, estableciendo un único punto de control para toda la producción y permitiendo la recuperación automática de los errores de impresión.

Una gran empresa dedicada a la fabricación y distribución reemplazó su anticuado sistema de impresión por el software VPSX de LRS, que redujo los costes de software, eliminó la necesidad de cientos de tarjetas de conversión de datos, y además se instaló en tan sólo unos días.

--Aumentar la productividad del negocio. Las empresas emplean las soluciones de gestión de salidas de LRS para reducir las interrupciones y asegurar el flujo en los procesos que conllevan un uso intensivo de documentos, proporcionando un único punto de control para toda la producción, imprimiendo sólo una parte de los documentos más extensos, identificando los problemas antes de que afecten al negocio y distribuyendo los documentos que al punto más cercano al usuario.

Para las entidades financieras los documentos juegan un papel muy importante, y un problema de impresión puede impedir que el dinero se deposite en la cuenta destino. Un proveedor financiero y de servicios informáticos adoptó una solución LRS para reducir los gastos de en soporte técnico y mejorar los servicios prestados a un destacado banco, sin cambiar las aplicaciones de las que disponían.

--Mejorar los niveles de servicio. En un mundo donde la competencia es cada vez mayor, ofrecer un servicio óptimo a los clientes es uno de los requisitos más importantes de los negocios. Las soluciones LRS sirven de ayuda a las organizaciones a la hora de cumplir y superar los niveles de servicio necesarios, ya que permiten visualizar/entregar documentos en formato electrónico en vez de impresos, imprimir cerca del usuario en lugar de en único punto centralizado, monitorizar y controlar el estado de la impresora mediante un navegador web, y proporcionar acceso a la información en tiempo real.

Una solución LRS permitió que el personal de atención al cliente de una aseguradora de automóviles imprimiera formularios electrónicos al mismo tiempo que respondía a las dudas de un cliente. La solución mejoró considerablemente el nivel de servicio que ofrecía a sus clientes.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.