¿Qué ventajas aporta una impresora profesional a tu negocio?

  • Noticias y Actualidad

¿Qué ventajas aporta una impresora profesional a tu negocio?

Seguridad, sostenibilidad, productividad, fiabilidad y control de costes son los beneficios de contar con una buena impresora para empresas. Brother es una buena opción para cualquier negocio que precise una solución de impresión fiable y segura, ya que su amplia gama de impresoras y servicios para empresas están pensadas para satisfacer todas sus necesidades.

A menudo es difícil elegir la tecnología más adecuada y que mejor se adapte a cada negocio. Garantizar la transparencia de los costes y la seguridad en la impresión son factores clave a tener en cuenta a la hora de equiparse con una impresora, y también que el equipo se integre perfectamente en los sistemas existentes. Con tantas consideraciones, contar con una amplia variedad de modelos que cumplan estos requisitos y con un asesoramiento experto simplifica la toma de decisiones a la hora de elegir una impresora. En este sentido, Brother cuanta con una amplia oferta de impresoras profesionales que aportan los siguientes beneficios:

--Seguridad. Protegen tus documentos para que no caigan en las manos equivocadas con la tecnología más puntera.

--Sostenibilidad. Reducen residuos a través de iniciativas de tecnología sostenible y reciclaje.

--Productividad. Son fácilmente integrables con los procesos y sistemas existentes, lo que te permite dedicar el tiempo a otras tareas más importantes.

--Fiabilidad. Han sido diseñadas y probadas para cumplir con las necesidades reales de las empresas.

--Control de costes. Proporcionan informes de actividad detallados de cada máquina, para una transparencia total de los costes de impresión.

Por otra parte, instalar y mantener una flota de impresoras es casi siempre una tarea laboriosa, que exige mantenerse actualizado sobre los últimos avances en seguridad y tecnología, complejidad que se puede reducir mediante la contratación de los Servicios de Impresión Gestionados (MPS) de Brother, que ofrecen una solución a medida para cada caso.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.