Un punto central de control para todos los documentos críticos para el negocio

  • Noticias y Actualidad

Las impresoras, las aplicaciones y las plataformas informáticas cambian con el tiempo. La infraestructura de gestión de salidas debería adaptarse al cambio, no crear una necesidad más. Es por eso que el software VPSX Enterprise es independiente de la plataforma de hardware, lo que le permite cambiar la red sin afectar a los procesos documentales.

La solución VPSX Enterprise escalable se ejecuta en todas las principales plataformas informáticas. Una sola instancia de producto puede impulsar miles de impresoras de cualquier combinación de proveedores, e imprimir desde estaciones de trabajo, dispositivos móviles de usuarios y más. ¿Qué significa eso para tu negocio? El software de LRS te ayuda a:

• Proteger tu inversión existente en impresoras y otra infraestructura confiando en estándares de la industria como PCL, PJL, IPP y PDF en lugar de tecnología específica del proveedor.

• Migre sin problemas entre varias plataformas UNIX, Linux, Windows y otras plataformas compatibles con POSIX con un impacto mínimo en las definiciones de la impresora y los dispositivos de salida.

• Ahorrar dinero al admitir los principales tipos de dispositivos y proveedores, lo que te permite negociar contratos de hardware en función del precio y los términos comerciales en lugar de tecnologías patentadas.

• Ampliar enormemente la cantidad de dispositivos de impresión y usuarios en tu red sin servidores de impresión adicionales, minimizando así el coste y la carga de TI.

El software VPSX Enterprise actúa como un punto central de control para todos los documentos críticos para el negocio. El resultado es la mejora de la productividad de los usuarios y las TI, con más del 490% de retorno de la inversión y un período de equilibrio de 10 meses.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.