Una solución de impresión de códigos de barras universal y portátil

  • Noticias y Actualidad

BarCodeJet External es una forma fácil y flexible de producir etiquetas y documentos con códigos de barras de alta calidad. A diferencia de otros sistemas que requieren hardware dedicado, la solución de LRS se puede utilizar con prácticamente cualquier impresora o dispositivo multifunción conectado a la red y con una amplia gama de aplicaciones.

BarCodeJet External es un dispositivo de impresión de códigos de barras portátil e independiente. Para convertir cualquier impresora láser PCL 5 o dispositivo multifunción conectado a la red en un sistema de código de barras con todas las funciones. Simplemente desconecta el cable Ethernet del dispositivo, conecta el cable a BarCodeJet External y conecta BarCodeJet External a la impresora o dispositivo multifunción.

La solución de LRS se configura automáticamente a la dirección IP de la impresora o dispositivo multifunción, por lo que no tienes que volver a configurar la impresora ni realizar ningún ajuste en la configuración de tu red. Además de eso, la impresora o el dispositivo multifunción aún mantiene todas sus capacidades de impresión normales, lo que te ayuda a aprovechar al máximo tu inversión en hardware.

A diferencia de las soluciones de impresión internas, BarCodeJet External no es específico para ninguna impresora o dispositivo multifunción. Si decides actualizar la impresora o el dispositivo multifunción en el futuro, simplemente conecta BarCodeJet External en el nuevo dispositivo y automáticamente conservará todas las capacidades de impresión de códigos de barras. Si tu impresora se queda sin tóner, o simplemente decides que tiene más sentido agregar capacidades de código de barras a otra impresora en tu red, simplemente conecta BarCodeJet External al dispositivo deseado.

La solución es más que una colección de fuentes de códigos de barras. BarCodeJet External hace todo el trabajo de una impresora de códigos de barras tradicional automáticamente, incluida la verificación de los datos entrantes; escalado horizontal y vertical independiente de los códigos de barras; e inserción de texto debajo o encima de las barras

BarCodeJet External es totalmente compatible con SAP, así como con la mayoría de los otros sistemas ERP y aplicaciones personalizadas. Es la forma fácil y rentable de generar etiquetas de códigos de barras de alta calidad, así como documentos que contienen códigos de barras de control y referencias cruzadas.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.

TAGS Impresión