Aborda los retos de la impresión industrial con una solución de salida

  • Noticias y Actualidad

Los documentos juegan un papel crucial en los procesos de fabricación y cadena de suministro. El software de LRS proporciona a las empresas un punto de control robusto y escalable para la gestión de documentos críticos de todo tipo, adaptándose a los requisitos específicos de la industria.

En las empresas de fabricación, la gestión empresarial, la contabilidad y otros empleados de oficina necesitan una entrega de documentos fiable, al igual que sus colegas de los departamentos de montaje y expedición. El software LRS Output Management proporciona una entrega de documentos fiable, segura y rentable para la impresión en el puesto de trabajo y para las salidas de aplicaciones de negocio.

Estas son algunas características y beneficios de la solución de LRS:

--Solución centralizada y escalable para reemplazar muchos servidores de impresión Windows individuales. Ahorra dinero eliminando servidores redundantes, y administra más impresoras con menos dedicación del equipo de soporte.

--Diseño eficiente de un solo proceso/multi-hilo. Un solo sistema puede controlar miles de impresoras sin limitaciones de memoria o CPU, lo que libera los ciclos de procesamiento para otras aplicaciones y procesos, proporcionando mayor estabilidad del sistema y menor tiempo de inactividad.

--Administración e implementación automatizadas de controladores de impresión. Aumento de la productividad de TI y de los usuarios.

--Interfaz de portal basada en web para permitir el autoservicio del usuario (localizar y definir impresoras, etc.). Esto se traduce en menos llamadas de soporte, y una mejor productividad del usuario final, la movilidad y la experiencia de impresión en general.

--Compatibilidad con la gestión de impresión centralizada basada en spool, así como con la impresión directa IP. Optimización del ancho de banda de la red para una máxima estabilidad y rendimiento del sistema.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.