Accesorios de impresión que añaden un plus de productividad

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En empresas con un gran volumen de impresión es habitual que las hojas se intercalen, los documentos se traspapelen y se pierdan documentos con información importante. Estas situaciones podrían evitarse dotando a los equipos de impresión con bandejas adicionales, una mesa pedestal, un clasificador y un finalizador grapador.

En las oficinas en las que muchos trabajadores tienen que compartir una misma impresora, pueden surgir conflictos y problemas que pueden entorpecer el transcurso del trabajo. El problema más recurrente es cuando el papel se termina, o se acaba la tinta. Otro problema muy habitual cuando se comparte una misma impresora es que ocurran interrupciones en los distintos trabajos que mandan a imprimir los trabajadores. Ante esta problemática, Ofi – Logic apunta a varias cosas que puedes hacer.

Lo más recomendable para que no se pierdan los documentos es añadir bandejas adicionales, que aumentan la capacidad de entrada de papel de la impresora según las necesidades que tienen los distintos departamentos. Es muy útil cuando los distintos departamentos imprimen mucho volumen de documentos o documentos en un tamaño formato distinto de papel o incluso distintos grosores. De esta manera conviertes la impresora en una mucho más versátil sin necesidad de estar reponiendo el papel tanto, gracias a la capacidad extra que le añades a la impresora.

Cuando trabajas en una oficina con poco espacio, una impresora de tamaño grande o medio puede estorbar en una mesa e interrumpir el trabajo del que usa la mesa. Para esto la solución son las mesas pedestal, que sirve para colocar la impresora sobre el suelo y no sobre el escritorio. De esta manera ganas mucho espacio en la oficina. Además, estas mesas tienen un espacio especial que sirve para almacenar el papel de repuesto, y si además tienen ruedas, mejor aún, podrás desplazar la impresora al lugar donde quieras.

Si una bandeja adicional te puede facilitar el orden del trabajo, un clasificador te permite sacar los documentos impresos con mucha más capacidad. En muchas ocasiones una impresora que tiene varias bandejas y realiza trabajos para todos los departamentos puede verse estancada con tantos documentos saliendo. Para no tener los impresos mezclados, es el mejor accesorio que puedes instalar en tu impresora. De esta forma evitarás que se pierdan documentos con información importante.

Por último, después de añadir capacidad de bandeja y de buzón de la impresora, también puedes finalizar los documentos de forma más eficiente con un finalizador grapador, que separa los documentos de forma automática y los grapa. De esta forma no gastarás tiempo en separar y repartir los documentos ya que saldrán perfectamente ordenados. Este accesorio aporta muchísima rapidez, efectividad y productividad a las empresas donde la impresión está centralizada y hay una gran cantidad de personas que comparten ese equipo. Ya sean lotes idénticos o impresos por diferentes usuarios, el clasificador tiene la capacidad de realizar esta tarea que lleva tanto tiempo.

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