Aprovecha la experiencia de expertos en software LRS mientras ahorras dinero
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La solución LRS Managed Services ofrece a las organizaciones las ventajas del paquete de Enterprise Output Management de LRS, sin la carga de gestionar impresoras, colas, actualizaciones de software y controladores, etc. En suma, los clientes pagan por una impresión fiable y dejan que el personal de LRS se preocupe por cómo conseguirla.
Ante las prioridades y las necesidades empresariales cambiantes, muchos clientes desean reenfocar sus recursos de TI internos en las iniciativas de negocio centrales. Para respaldar este esfuerzo, LRS ha desarrollado la oferta Managed Services para su software LRS.
LRS Managed Services ofrece los beneficios de las soluciones Enterprise Output Management de LRS sin la necesidad de dedicar sus recursos de personal interno a instalar, configurar, mantener y brindar soporte al software LRS. En cambio, LRS puede asumir algunas o todas estas tareas, proporcionando una entrega de documentos fiable en un modelo de servicio flexible y escalable.
Los servicios administrados de LRS pueden tener sentido si tu organización:
• Gestiona los productos LRS que se ejecutan de forma local o en tu nube privada o gestiona los productos LRS alojados en la nube de LRS.
• Se basa en documentos clave para completar procesos comerciales críticos.
• Quiere minimizar el tiempo que sus recursos de TI internos dedican a administrar impresoras y documentos.
• Quiere aprovechar la experiencia en LRS para obtener un mayor valor de su inversión en soluciones LRS.
• Adopta soluciones de infraestructura basadas en la nube para mejorar el ahorro y la flexibilidad.
El personal de LRS Managed Services trabajará con tu equipo en una solución para satisfacer sus necesidades de negocio. Estos son los pasos que darán:
--Transformación. LRS recopila información sobre tu infraestructura de impresión existente para diseñar un servicio que cumpla con tus requisitos. Una vez discutidos y aprobados por tu organización y LRS, los diseños de servicios se comparten con el equipo de implementación de LRS.
-- Transición. El equipo de LRS diseña e implementa el servicio de acuerdo con el alcance acordado, los SLA, etc. y luego pasa a Onboarding y Go-Live.
--Operaciones de servicio. De forma continua, el personal de LRS gestiona incidentes reportados, solicitudes de cambio, activos de hardware LRS, eventos, problemas, actualizaciones de software e informes-
--Mejora continua del servicio. De forma continua, LRS proporciona revisiones comerciales trimestrales, informes detallados del uso de documentos, mejoras en el rendimiento, la funcionalidad y la usabilidad del producto, y un informe resumido antes de la finalización del contrato para ayudar al próximo ciclo de transición.
Más información
El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.