Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Beneficios que aporta la solución de impresión Pull de LRS

  • Noticias y Actualidad

LRS pull

La solución de LRS permite encriptar los documentos de principio a fin desde el cliente hasta la impresora, además de gestionar y rastrear el envío del documento hasta la impresora, y garantizar la entrega hasta que la última página está en la bandeja de salida. Si se produce un error de impresión, permite que las páginas restantes no se impriman automáticamente.

Muchas compañías han implementado soluciones de impresión Pull, las cuales permiten al usuario autentificarse en cualquiera de las impresoras o dispositivos multifunción e imprimir sus documentos.

Existen muchas soluciones de impresión Pull en el mercado. Muchas están construidas en torno a infraestructuras de impresión de Windows existentes, incluyendo Windows Print Servers. La seguridad que proporcionan estas soluciones simplemente consiste en gestionar la autentificación del usuario en la impresora usando una identificación por radiofrecuencia (RFID) o una tarjeta inteligente, o bien introduciendo sus credenciales en Active Directory. En cambio, la solución de impresión Pull de LRS elimina las lagunas de seguridad que existen en otras soluciones. Entre sus ventajas destaca que:

•Es fácil interceptar un documento impreso a través de la red TCP/IP de una compañía usando herramientas de freeware, lo cual permite leer y volver a imprimir los documentos. La solución de impresión Pull de LRS permite encriptar los documentos de principio a fin desde el cliente hasta la impresora para garantizar que la información sensible sigue siendo confidencial.

•Gestiona y rastrea el envío del documento hasta la impresora, y garantiza la entrega hasta que la última página está en la bandeja de salida. Esto también permite solicitar el documento desde una impresora diferente en caso de que se produzca un error de la impresora, sin necesidad de que intervenga ningún usuario o empleado de asistencia técnica, y creando además una pista de auditoría precisa.

•Si se produce un error de impresión, como un atasco o una falta de papel o tóner, mientras se está realizando una impresión Pull, la solución LRS puede configurarse para garantizar que, una vez resuelto el error, las páginas restantes no se imprimen automáticamente, cuando hay un usuario diferente frente a la impresora.

La solución de impresión Pull de LRS permite la autentificación mediante un lector de tarjetas, un código personal o una combinación de ambos, y para una amplia gama de proveedores y modelos de impresoras, lo que permite seleccionar los documentos impresos desde una lista a través la consola de impresión. Una solución externa de lectura de tarjetas está disponible para cualquier impresora sin una consola adecuada, y una aplicación web LRS también permite imprimir un archivo autentificado desde cualquier dispositivo móvil con un navegador.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.