Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Es vital que cada paso del proceso de impresión sea seguro

  • Noticias y Actualidad

impresion seguridad

Las impresoras multifunción poseen todo lo necesario para comunicarse con servidores, PCs y teléfonos, pero la información que contienen también las convierte en objetivos de los hackers. La tecnología de impresión segura de LRS puede ayudar a protegerte contra la exposición de datos a usuarios no autorizados.

Cuando piensas en tu proceso de impresión, están tus documentos:

--¿Seguros en la red, porque la impresión está cifrada para evitar el riesgo de intercepción?

--¿Protegidos en la impresora, cuando se encuentran en el almacenamiento del equipo?

--¿Autentificados para su liberación, requiriendo que el personal libere físicamente los trabajos de impresión con métodos de autenticación simple o doble?

--¿Rastreados, pudiendo hacer un seguimiento de quién ha impreso un documento determinado mediante marcas de agua en las páginas impresas?

--¿De acuerdo a las políticas, pudiendo denegar la impresión de determinados tipos de documentos en función del perfil de usuario?

--¿Monitoreados y auditados, pudiendo rastrear el "quién, cómo, dónde, cuándo y qué" de todos tus trabajos de impresión?

LRS entiende que los requisitos de seguridad se adaptan de manera única a las necesidades de cada organización y a los procesos de negocio, por lo que trabaja en estrecha colaboración con las organizaciones para comprender sus necesidades y desarrollar soluciones de seguridad de impresión que funcionen para ellas, incluyendo el pull print y el cifrado. También ofrece soluciones de impresión integradas para los principales fabricantes de hardware, permitiendo que el software funcione con tu flota existente y tu futura elección de marca.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.