Controla los costes mediante la aplicación de políticas de impresión

  • Noticias y Actualidad

Brother doble cara monocromo

El software LRS permite el formateo automático de documentos para permitirte definir reglas, como la impresión de modo dúplex, y otras configuraciones de salida, para ahorrar costes. Esto brinda un mayor control de impresión a los administradores y les permite especificar la manera en que los usuarios consumen los recursos de impresión.

La funcionalidad Policy Printing de LRS permite a las organizaciones desarrollar y hacer cumplir políticas de ahorro de costes relacionadas con la impresión del usuario final. Al aplicar políticas de impresión que incluyan la impresión a doble cara, la impresión en modo eco o la impresión en monocromo/escala de grises, una organización puede llegar ahorrar hasta un 30% en sus costes de impresión.

Con Policy Printing los administradores pueden especificar el precio de varias opciones de impresión (por ejemplo, color versus monocromo o dúplex versus una cara) y crear un modelo de costes para la impresión. Los mensajes emergentes se presentan a los usuarios en el momento de la solicitud de impresión para ayudarles a comprender el impacto de sus opciones de impresión en los costes. Esto promueve un uso más eficiente de los recursos de impresión por parte de los usuarios individuales y reduce los costes generales de impresión de la empresa.

Las soluciones Policy Printing de LRS ayudan a las organizaciones a desarrollar y aplicar reglas que les ayuden a ahorrar dinero e imprimir de manera responsable. Los documentos se enrutan al dispositivo más rentable según las reglas definidas por el administrador.

Esta solución LRS flexible puede modificar dinámicamente el formato o el contenido en función del contenido del documento, por ejemplo, imponer la impresión dúplex o aplicar una marca de agua para aumentar la seguridad del documento. Todo ello sin intervención del usuario final.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.

TAGS Impresión