DIGICOM aplaza de nuevo su convocatoria al próximo año
- Noticias y Actualidad
Se celebrará entre los días 14 y 16 de septiembre de 2021, en coincidencia con PROMOGIFT, convirtiendo a Madrid en la capital de la impresión digital, la comunicación visual y el regalo promocional. Se espera que la sinergia de estas dos convocatorias ofrecerá gran oportunidad de negocio para los profesionales de los sectores afines.
La Feria Internacional de Impresión Digital y Comunicación Visual, DIGICOM, vuelve a aplazar la celebración de su próxima edición a los días 14, 15 y 16 de septiembre de 2021, una decisión consensuada entre IFEMA y el comité organizador de la feria, que además ofrecerá mayor oportunidad de negocio a las empresas y profesionales asistentes a esta cita al celebrarse en coincidencia con PROMOGIFT, el Salón Internacional del Regalo Promocional y Maquinaria para Personalización.
La sinergia de estas dos convocatorias permitirá unir los intereses de ambos sectores económicos, ofreciendo un lugar de encuentro seguro y cómodo, en el que se representen los intereses de los profesionales. De esta manera, la celebración conjunta de DIGICOM y PROMOGIFT servirá para convertir Madrid en la capital de la impresión digital, la comunicación visual y el regalo promocional el próximo año.
Ambas convocatorias se celebrarán en un entorno completamente seguro, gracias a los protocolos y medidas que IFEMA ha instaurado en sus recintos, con el objetivo de garantizar la seguridad, salud y movilidad de visitantes, expositores y staff de los eventos que se celebran en sus instalaciones. En esta línea, las medidas adoptadas por la institución han permitido conseguir el certificado de AENOR por las medidas contra el COVID-19.
Más información
¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother y LRS