Digitaliza los documentos de tu negocio con seguridad

  • Noticias y Actualidad

LRS MFPsecure Scan

Las soluciones de escaneo seguro cambian las reglas del juego, pero implementar y administrar grandes flotas de dispositivos multifunción para labores de escaneado es una tarea compleja. LRS aborda esa complejidad. Sus soluciones pueden ayudar a las empresas que están optando por migrar sus documentos al formato digital.

Para tener éxito en el mundo empresarial actual, las organizaciones necesitan tener la capacidad de crear, compartir y preservar su activo empresarial más valioso: la información. Para que el lugar de trabajo facilite el acceso a cualquier información, en cualquier momento y en cualquier lugar, es necesario que los departamentos de TI automaticen los procesos manuales y digitalicen los numerosos documentos que se utilizan en las transacciones comerciales diarias.

El software de escaneo seguro MFPsecure/Scan de LRS permite a los usuarios autorizados digitalizar documentos impresos y convertirlos en un formato electrónico que se puede compartir fácilmente. Las funciones versátiles de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) crean archivos PDF con capacidad de búsqueda para ayudar a los usuarios a ubicar información rápidamente y aprovechar los metadatos del documento. Las funciones de optimización de documentos mejoran automáticamente la apariencia de las imágenes escaneadas al eliminar manchas, perforaciones, páginas torcidas y otros defectos de imagen. Todo ello mientras reduce el coste y el riesgo asociados con los documentos impresos.

LRS MFPsecure / Scan es un software de mejora de escaneo inteligente que ayuda a tu organización a:

• Convertir los dispositivos multifunción existentes en escáneres con función de correo electrónico.

• Escanear y convertir documentos impresos a formatos digitales.

• Capturar texto de imágenes.

• Optimizar la apariencia y la capacidad de búsqueda de los documentos.

• Compartir fácilmente datos basados en documentos en toda su organización.

• Almacenar activos de datos para su reutilización y cumplimiento.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.