Etiquetado a toda máquina con las impresoras industriales TJ de Brother

  • Noticias y Actualidad

El segmento de las etiquetadoras industriales está en pleno auge y su papel es clave en sectores como fabricación, logística y transporte. Las nuevas impresoras de etiquetas de Brother ofrecen características industriales con una gran productividad y una fiabilidad y robustez a toda prueba, abriendo nuevas oportunidades de negocio.

Brother da un paso cualitativo en su oferta de etiquetado con la serie TJ de impresoras industriales, que abarca los modelos TJ-4020TN, TJ-4021TN, TJ-4120TN y TJ-4121TN, unos equipos que cubren las grandes necesidades de etiquetado y las más exigentes condiciones de trabajo en entornos de alta producción, un mercado en el que la compañía aún no competía.

Estas son algunas de las prestaciones que aportan las nuevas impresoras industriales TJ:

Notablemente robustas

Están preparadas para soportar altos volúmenes de impresión gracias a su estructura metálica, tanto externa como interna, y cuentan con 3 años de garantía

Alta velocidad de impresión

Aptas para los entornos más exigentes, gracias a que imprimen 254mm/seg (10ips) –según modelo– y al ribbon de 450 metros de longitud, que aumenta los plazos de reemplazo y minimiza el tiempo de inactividad.

Amplia conectividad

Todos los modelos incluyen USB, Host USB, serie y red cableada, y se puede añadir conexión WiFi con el accesorio opcional disponible. El Host USB incrementa su funcionalidad, ya que permite añadir elementos externos como una báscula o un lector de códigos de barras entre otros y es muy útil para actualizaciones de firmware y configuraciones.

Fáciles de usar

La carga lateral de los consumibles es muy práctica y ahorra tiempo. El ajuste de la presión del cabezal y tensión del ribbon, permite obtener etiquetas con alta calidad de impresión. Además, los modelos TJ-4021TN y TJ-4121TN tienen pantalla táctil color de 3,5 pulgadas intuitiva y de sencillo manejo.

Fácil integración

Son compatibles con los lenguajes de impresión FBPL-EZD (EPL2, ZPL2, DPL) y con el software de diseño de etiquetas universal BarTender, incluyendo cada equipo la Edición BarTender UltraLite. Pueden utilizarse con dispositivos móviles Android e iOS, mediante Brother SDK (kits de desarrollo de software).

Equipos personalizables

Cuenta con una variedad de accesorios para maximizar la eficacia de los procesos de trabajo, como el módulo WiFi, el cortador y el despegador con rebobinador de papel soporte. Completa su oferta con cuatro tipos de rollos de etiquetas precortadas y seis clases de ribbons, para sacarles el máximo partido.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión