FESPA organiza Global Print Expo bajo el lema 'Bringing Colour Back'
- Noticias y Actualidad
FESPA se propone ofrecer un evento seguro que permita a la comunidad de impresión especializada volver a conectarse cara a cara después de un año de interrupciones sin precedentes, y proporcionar un trampolín para la recuperación sostenida del sector. Se celebrará del 9 al 12 de marzo en Amsterdam.
FESPA ha lanzado la campaña promocional de FESPA Global Print Expo, programado para realizarse en el centro de exposiciones RAI en Ámsterdam del 9 al 12 de marzo de 2021. Con un mensaje de optimismo cauteloso, ‘Bringing Colour Back’ (Devolviendo el color), FESPA se propone ofrecer un evento seguro que permita a la comunidad de impresión especializada volver a conectarse cara a cara después de un año de interrupciones sin precedentes, y proporcionar un trampolín para la recuperación sostenida del sector.
“Para cuando abramos las puertas de FESPA la próxima primavera, muchas empresas habrán estado en un estado de animación suspendida durante más de 12 meses, cerradas a las conexiones y experiencias del mundo real. Pero es nuestro instinto humano reunirnos, establecer contactos, discutir y descubrir. Al hablar con empresas de impresión, existe un apetito definido entre los responsables de la toma de decisiones por salir, acercarse a nuevos productos y descubrir nuevas ideas. Quieren revitalizarse y centrarse en el futuro”, asegura el CEO de FESPA, Neil Felton.
En el evento confluirán FESPA Global Print Expo, para la parte de serigrafía, impresión digital de gran formato e impresión textil, junto con European Sign Expo para la señalización no impresa. Los visitantes también pueden disfrutar de Printeriors y World Wrap Masters, que se inspiran en los materiales y aplicaciones más recientes en decoración de interiores y rotulación de vehículos.
El sitio web del evento (www.fespaglobalprintexpo.com) ofrece información para expositores y visitantes, incluyendo detalles del lugar y planos de planta, así como una guía sobre las medidas integrales de salud y seguridad que se implementan en respuesta al COVID-19. Los visitantes ahora también pueden acceder a información sobre tarifas de entrada y códigos promocionales para adquirir entradas con descuento. Para los expositores, el sitio cuenta con una nueva "sala de exposición" online donde pueden publicar información de productos y contenido técnico para respaldar su participación, así como gestionar consultas de posibles compradores.
Felton añade que “nuestros expositores quieren que la plataforma probada de FESPA muestre las últimas innovaciones y vuelva a interactuar de manera efectiva con sus clientes de formas que simplemente no se pueden replicar online. Realmente estamos ansiosos por desempeñar nuestro papel para devolver color, energía y positividad a nuestra comunidad, y ayudar a todos a avanzar nuevamente".
Más información
¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother y LRS