Gestión de salidas para sistemas de aplicaciones de mainframe

  • Noticias y Actualidad

Como elementos clave en la solución LRS Enterprise Output Management original, el software VPS y el software DRS se combinan para facilitar la captura, control, gestión, monitorización y entrega de documentos en el entorno mainframe.

DRS captura documentos de CICS, IMS y otras aplicaciones y los coloca sin problemas en el spool JES del mainframe o LRS / Spool. La solución incluye una función de consulta que permite a los usuarios de cualquier plataforma monitorizar fácilmente el estado de sus solicitudes de impresión. Los productos DRS Monitor and Control Facility (DMCF) y DMCF / Web Access proporcionan una forma de supervisar los documentos capturados por la solución DRS para su entrega por otros productos LRS.

El software VPS agiliza la impresión en el entorno de mainframe al enrutar eficientemente la salida desde el spool JES2 / JES3 o LRS / Spool a la impresora o destino de salida más apropiadq. Las impresoras se pueden agregar rápida y fácilmente al sistema VPS sin la necesidad de IPL, definiciones JES o cambios JCL. La solución VPS ofrece capacidades de control y supervisión basadas en navegador web que permiten a los administradores, operadores y usuarios finales controlar la impresión de producción.

El software LRS Enterprise Output Management es una solución altamente escalable diseñada para un uso eficiente de los ciclos de la CPU y el ancho de banda de la red. Permite a las empresas establecer un único punto de control de documentos y proporciona una arquitectura que crece con las necesidades de la organización. Los clientes de LRS ahorran dinero y mejoran la eficiencia de los recursos al eliminar los procesos de entrega manual para la salida impresa y al reducir y resolver los errores relacionados con la impresora.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.