Gestión de salidas, un paso decisivo en la hoja de ruta de "TI como servicio"

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Los CIOs se enfrentan cada día a una mayor presión: las empresas requieren un uso más adecuado de las tecnologías digitales para mejorar la innovación, necesitan preservar y mejorar la relación calidad-precio de sus servicios de TI y, al mismo tiempo, seguir siendo ágiles. La gestión de salidas es una labor clave de su estrategia.

Utilizada principalmente en el pasado para hacer referencia al enfoque empresarial hacia la impresión, con el auge de la computación en la nube, la gestión de salidas asume el significado de servicios estandarizados y efectivos destinados a entregar contenidos personalizados a destinatarios precisos.

Los servicios de Output generan rentabilidad y desacoplan los contenidos de salida de los cambios de infraestructuras y aplicaciones. Aportan flexibilidad empresarial y, al mismo tiempo, mejores experiencias de los clientes, siendo un paso decisivo en la hoja de ruta de "TI como servicio".

Por todo lo anterior, la gestión de salidas se convierte en una de las prácticas más importantes para los CIOs, una labor clave de su estrategia general para transformar toda la infraestructura de TI en una infraestructura definida por software.

Si alguien destaca en este ámbito es LRS, cuyo software de gestión de impresión y salida elimina la complejidad de los documentos y proporciona una única y potente solución de gestión de impresión empresarial para gestionar tanto la impresión de escritorio como la salida generada por la aplicación. Cualquier tomador de decisiones que busque un sistema para administrar la productividad debería considerar el conjunto de productos y servicios de LRS.

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