Imprime desde cualquier dispositivo con correo electrónico habilitado

  • Noticias y Actualidad

A diferencia de otras soluciones, LRS Mobile Connector utiliza un enfoque estándar basado en correo electrónico, que convierte los documentos entrantes al dispositivo en formato PDF para una administración y entrega seguras sin necesidad de instalar o admitir ningún software o aplicaciones adicionales.

El software Mobile Connector para VPSX extiende las poderosas capacidades de entrega de documentos, contabilidad, visualización, archivo e impresión pull de la solución LRS Output Management al mundo de la informática móvil. La solución ofrece a los usuarios dos formas sencillas pero potentes de imprimir desde un dispositivo móvil:

--Enviando la solicitud de impresión por correo electrónico desde cualquier dispositivo móvil en cualquier sistema operativo.

Los usuarios móviles pueden simplemente enviar por correo electrónico los documentos adjuntos a Mobile Connector, que verifica los derechos de impresión del usuario antes de enviar la salida a una impresora. Esto ofrece a las organizaciones una forma sencilla de gestionar la salida impresa en entornos BYOD (Bring Your Own Device) heterogéneos.

--Utilizando la aplicación gratuita VPSX Print en cualquier dispositivo Apple iOS o Android® compatible.

Esto proporciona una manera fácil de llevar las capacidades de impresión de nivel empresarial a dispositivos Apple iOS o Android, al tiempo que mejora la seguridad y la administración de documentos críticos para la empresa.

LRS Mobile Connector permite imprimir desde cualquier dispositivo con correo electrónico habilitado, independientemente del sistema operativo. El software convierte cada documento de su tipo de archivo original a un formato PDF estándar y envía el documento para un formateado avanzado y posterior impresión. El software LRS proporciona un punto de control central independiente de la plataforma, que elimina la necesidad de definir y mantener los problemáticos servidores de impresión de Windows, colas de impresión y controladores de impresora.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.