Imprime desde tus dispositivos móviles con LRS

  • Noticias y Actualidad

En el lugar de trabajo moderno, los empleados quieren la flexibilidad de trabajar donde quieran, cuando quieran y en cualquier dispositivo que elijan. Las soluciones de impresión BYOD de LRS permiten a los trabajadores imprimir los documentos que necesitan para realizar su trabajo, independientemente del dispositivo que utilicen.

La suite de productos de LRS admite la impresión desde smartphones, tablets y otros dispositivos móviles, así como desde escritorios Windows físicos y virtuales. En lugar de mantener un servidor separado para administrar la impresión remota desde dispositivos inalámbricos, tu departamento de TI puede usar un único servidor VPSX para todas las impresiones BYOD, la impresión de escritorio y la impresión de aplicaciones de la línea de negocio. Esto brinda a los administradores un punto central de control para administrar los documentos generados en cualquier plataforma, en cualquier formato, para su entrega a cualquier destino.

Las soluciones de impresión móvil de LRS ofrecen a los usuarios múltiples formas de imprimir desde dispositivos de su propiedad . Los empleados pueden:

• Enviar solicitudes de impresión por correo electrónico desde cualquier dispositivo móvil en cualquier sistema operativo. Simplemente envía por correo electrónico los documentos adjuntos a la solución LRS Mobile Connector, que verifica los derechos de impresión del usuario antes de enviar la salida a una impresora. Esto brinda a las organizaciones una forma sencilla de administrar la salida impresa en entornos de impresión BYOD heterogéneos.

El software Mobile Connector convierte cada documento de su tipo de archivo original a un formato PDF estándar y envía el documento para un formateado avanzado y su posterior impresión. Las soluciones de impresión remota de LRS proporcionan un punto de control central independiente de la plataforma que elimina la necesidad de definir y mantener los problemáticos servidores de impresión, colas de impresión y controladores de impresora de Windows.

• Utilizar la app gratuita VPSX Print en cualquier dispositivo iOS o Android compatible. Esto proporciona una manera fácil de llevar las capacidades de impresión BYOD de nivel empresarial a dispositivos iOS o Android, al tiempo que mejora la seguridad y la administración de documentos críticos para la empresa.

El software de impresión móvil de LRS ayuda a tus usuarios y personal de TI a facilitar la impresión remota desde dispositivos móviles y portátiles propiedad del usuario a cualquier destino de salida; simplificar tu infraestructura de impresión BYOD aprovechando tu software VPSX existente; e impulsar la impresión móvil con una facilidad de uso incomparable para todos los documentos impresos.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.