Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Las estrategias digitales están cambiando los flujos de documentos

  • Noticias y Actualidad

Digitalización

El papel se está volviendo cada vez más inteligente y los negocios, a su vez, están haciendo un uso más inteligente de él. Los avances en la impresión harán que la oficina del futuro optimice de manera inteligente los procesos de papel para ahorrar dinero, ser más eficientes, mejorar la seguridad, reducir desechos e implementar unos flujos de trabajo optimizados.

A medida que las empresas buscan iniciativas de transformación digital, se fijan más en la manera en que un uso inteligente del papel les puede ayudar a alcanzar sus objetivos estratégicos. Y es que, como bien saben los negocios que persiguen una transformación digital, la digitalización de los flujos de trabajo que aún se basan en el papel ofrece grandes ventajas.

Gracias a las estrategias digitales, las empresas se están volviendo expertas en papel. Ya sea aprovechando las innovaciones de impresión, protegiendo la información más sensible o mejorando los flujos de papel para una transformación digital, cualquier negocio puede realizar grandes avances hacia un futuro con un papel más inteligente.

Un ejemplo son las soluciones de captura de documentos, que envían los documentos de manera eficiente a sus ubicaciones correctas, optimizando el flujo de papel y la información electrónica que las empresas deben gestionar, mientras se aseguran de que personas sin autorización no tengan acceso a documentos importantes. Una vez enviados al lugar correcto, los documentos tienen que poder ser accesibles bajo demanda. Ahí es donde las soluciones de gestión de documentos entran en juego.

Las soluciones de gestión de documentos ofrecen a los atareados empleados un acceso rápido y cómodo a la información que necesitan y están autorizados a visualizar. Esto resulta especialmente útil para negocios en sectores regulados, con responsabilidades de cumplimiento que deben controlar estrictamente los privilegios de acceso a cierta información. La automatización de los flujos de trabajo va un paso más allá y automatiza los procesos con fuerte carga de documentos, para que las empresas tengan una ventaja competitiva y mejoren sus beneficios.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother y LRS