Mayor productividad, ahorro y control con los servicios de impresión gestionados

  • Noticias y Actualidad

Externalizar este tipo de servicios te permite centrarte en las actividades principales del negocio en lugar de dedicar recursos adicionales a actividades secundarias, pero esenciales para el buen funcionamiento del mismo. Brother te ofrece distintas opciones de servicios de impresión gestionados dependiendo de las necesidades de tu empresa.

La contratación de servicios de outsourcing, como los Servicios de Impresión Gestionados, crece año tras año y cada vez tiene mayor acogida en las empresas. Un contrato de servicios de impresión es como un “todo incluido”, que engloba todo lo relacionado con la gestión de las impresoras: tanto la instalación y mantenimiento de las impresoras, como el envío de los consumibles, realización de una consultoría previa y un soporte técnico especializado.

Con la suficiente flexibilidad para adaptarse tanto a pequeños negocios como a empresas de mayor dimensión, con los Servicios de Impresión Gestionados se puede conocer en todo momento las páginas impresas por usuario y los costes de impresión de los equipos, ya que ayudan a obtener una visibilidad y control sobre los procesos documentales y sus costes.

Como señala Brother, la contratación de un proveedor externo para que evalúe, optimice y gestione durante un periodo de tiempo determinado el entorno de impresión de una empresa servirá para reducir tus costes, mejorar la productividad y la eficiencia, además de reducir los riesgos de seguridad que se puedan dar en la misma. Estos son sus principales beneficios:

--Productividad. Cuenta siempre con impresoras y equipos multifunción actuales, con los últimos avances del mercado, y adecuados a las necesidades reales de la empresa. Con estas impresoras se maximiza el tiempo invertido en la impresión y se minimiza el espacio ocupado y el ahorro.

--Ahorro. Reduce los costes de impresión al pagar solo por lo que se imprime y al contar con menos recursos propios dedicados a la impresión en la oficina. Con un buen servicio de impresión gestionada los empleados podrán dedicarse a otros asuntos que aporten un valor superior a la empresa.

--Control. Controla los costes de impresión, al disponer de toda la información sobre el rendimiento de los equipos. Además, pueden establecerse restricciones en cuanto a la configuración de la impresión e incluso, predefinir un perfil de impresión estándar.

Para que puedas elegir los servicios de impresión gestionados que mejor se adaptan a tus necesidades, Brother dispone de varias opciones: desde una oferta a medida, con el programa Partner MPS, a un paquete todo incluido, con los Easy Packs.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.