Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Optimiza tus procesos de negocio mediante la integración de aplicaciones

  • Noticias y Actualidad

LRS documento

Al establecer un único punto de control para administrar las salidas en todas las aplicaciones relevantes en tu entorno, las soluciones LRS garantizan la entrega de tus documentos críticos a impresoras, destinatarios de correo electrónico, archivos electrónicos y otros destinos. Esto mejora la eficiencia de tu entorno de TI general.

Como la mayoría de las empresas, es probable que tu organización tenga una serie de aplicaciones que son fundamentales para tus operaciones diarias. Sin embargo, a menos que actúen como un sistema integrado, son como “islas de información” aisladas en tu entorno de TI, cada una con una infraestructura separada para administrar la entrega de documentos impresos. Al establecer un único punto de control para administrar la salida en todas las aplicaciones relevantes en tu entorno, las soluciones LRS aseguran la entrega de tus documentos críticos a impresoras, destinatarios de correo electrónico, archivos electrónicos y otros destinos.

Además de proporcionar una impresión de aplicaciones empresariales confiable, las soluciones LRS eliminan los procesos de impresión que consumen mucha CPU de tus servidores de aplicaciones. Esto mejora la eficiencia de tu entorno de TI general, mejorando drásticamente el rendimiento del sistema.

Las soluciones LRS Enterprise Output Management integran la gestión de salidas con tu entorno de software de aplicaciones para ayudar a prevenir fallos en los procesos de negocio. Por ejemplo, una notificación de "impresión exitosa" para un pedido generado por el sistema podría desencadenar un proceso de cumplimiento de envío iniciado por una aplicación de programación de trabajos o una herramienta de automatización de procesos. Durante todo el proceso, las soluciones LRS monitorizan el progreso de la entrega de documentos. Si se detectan errores, la recuperación de errores basada en reglas y los procesos de automatización activados por eventos intervienen para ayudar a rectificar la situación.

La integración de aplicaciones empresariales permite que todos los sistemas individuales de tu entorno trabajen juntos y ayuden a la organización a funcionar de manera eficiente. ¿Resultado? Menores costes, mejor satisfacción de clientes y empleados y mayor competitividad.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.