Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Soluciones de etiquetado eficaces y versátiles para el sector hortofrutícola

  • Noticias y Actualidad

Brother hortofruticola

Si hay un sector en el que el etiquetado sea fundamental, es el hortofrutícola. Brother dispone de una amplia gama de impresoras de etiquetas, cada una con prestaciones propias y adaptadas a las necesidades de cada negocio, ya sean productoras, distribuidoras, asociaciones o cooperativas, en función del volumen de impresión que requieran.

Nuestro país es uno de los mayores productores y exportadores en Europa de frutas, verduras, flores y plantas vivas. Un sector que engloba a productoras, distribuidoras, cooperativas, alhóndigas y asociaciones agrarias que, sobre todo, en las campañas de recogida, precisan soluciones de etiquetado fiables, económicas y fáciles de usar.

Y por otro, las características y necesidades de envasado tan exigentes y variadas de este mercado (envases de plástico, madera y cartón, cajas, cestas, mallas, sacos, pallets…) precisan etiquetas con tamaños, formatos y grado de resistencia muy diferentes. Estas soluciones deben ajustarse a sus necesidades concretas, como el volumen de impresión, el tamaño, la durabilidad o la cantidad de información que debe contener cada etiqueta. Por otra parte, la estricta normativa sobre alimentos y trazabilidad requiere etiquetas capaces de identificar el origen de un producto y seguir su rastro durante toda su vida útil. Brother dispone de soluciones de etiquetado muy versátiles y fiables, idóneas para este sector.

Se trata de impresoras de calidad profesional para cubrir distintas exigencias, todas ellas con un denominador común: proporcionar una solución de etiquetado sencilla, ágil, fácil de integrar y arropada por un buen servicio técnico. Son muy fáciles de instalar y compatibles con casi todos los lenguajes de impresión como ZPL o EPL así como el software de diseño de etiquetas BarTender (según modelo), lo que las hace prácticamente Plug & Play y además, cuentan con el respaldo de 3 años de garantía.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión