Soluciones de etiquetado eficaces y versátiles para el sector hortofrutícola

  • Noticias y Actualidad

Si hay un sector en el que el etiquetado sea fundamental, es el hortofrutícola. Brother dispone de una amplia gama de impresoras de etiquetas, cada una con prestaciones propias y adaptadas a las necesidades de cada negocio, ya sean productoras, distribuidoras, asociaciones o cooperativas, en función del volumen de impresión que requieran.

Nuestro país es uno de los mayores productores y exportadores en Europa de frutas, verduras, flores y plantas vivas. Un sector que engloba a productoras, distribuidoras, cooperativas, alhóndigas y asociaciones agrarias que, sobre todo, en las campañas de recogida, precisan soluciones de etiquetado fiables, económicas y fáciles de usar.

Y por otro, las características y necesidades de envasado tan exigentes y variadas de este mercado (envases de plástico, madera y cartón, cajas, cestas, mallas, sacos, pallets…) precisan etiquetas con tamaños, formatos y grado de resistencia muy diferentes. Estas soluciones deben ajustarse a sus necesidades concretas, como el volumen de impresión, el tamaño, la durabilidad o la cantidad de información que debe contener cada etiqueta. Por otra parte, la estricta normativa sobre alimentos y trazabilidad requiere etiquetas capaces de identificar el origen de un producto y seguir su rastro durante toda su vida útil. Brother dispone de soluciones de etiquetado muy versátiles y fiables, idóneas para este sector.

Se trata de impresoras de calidad profesional para cubrir distintas exigencias, todas ellas con un denominador común: proporcionar una solución de etiquetado sencilla, ágil, fácil de integrar y arropada por un buen servicio técnico. Son muy fáciles de instalar y compatibles con casi todos los lenguajes de impresión como ZPL o EPL así como el software de diseño de etiquetas BarTender (según modelo), lo que las hace prácticamente Plug & Play y además, cuentan con el respaldo de 3 años de garantía.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión