Un punto central de control para la impresión de sobremesa

  • Noticias y Actualidad

El software Personal Print Manager de LRS permite a los usuarios definir y administrar las colas de impresión de las estaciones de trabajo, buscar dispositivos según las capacidades de impresión y autorizar a los delegados a recuperar documentos de las colas de impresión seguras en nombre de ese usuario.

Los departamentos de TI de las empresas globales a menudo necesitan soportar flotas de equipos heterogéneos. Algunos departamentos o ubicaciones pueden ejecutar equipos Windows, mientras que otros utilizan estaciones de trabajo macOS o Linux. Independientemente del hardware que utilicen para realizar su trabajo, todos los usuarios necesitan el mismo nivel de control y seguridad cuando se trata de imprimir y escanear documentos importantes.

La solución LRS Personal Print Manager (PPM) ofrece a los usuarios el mismo alto nivel de control sobre la impresión de sobremesa, independientemente de las estaciones de trabajo que estén utilizando. Esto no solo ayuda a los usuarios a mantenerse productivos, sino que simplifica drásticamente la vida de los equipos de TI encargados de dar soporte a los problemas de impresión del usuario final. Al habilitar el autoservicio de TI, la solución reduce la carga de soporte; y cuando se requiere la intervención del área de TI, el personal técnico se beneficia de tener un conjunto uniforme de capacidades de impresión que abarca múltiples plataformas.

PPM se incluye como parte de la suite LRS Output Management. Esta sencilla pero potente herramienta puede ayudar a tu organización a:

--Ahorrar dinero: capacita a los usuarios finales para que se ocupen de las tareas más simples relacionadas con la impresión sin involucrar al costoso personal de administración y de soporte TI. Aprovecha las reglas de impresión de políticas para fomentar un mayor ahorro de costes por parte de los usuarios finales.

--Reducir la complejidad: establece un nivel uniforme de impresión de sobremesa y funcionalidad de administración de escaneo en toda la organización, independientemente de los sistemas operativos existentes en los grupos de trabajo de los usuarios. El inicio de sesión único y las opciones de idioma definibles por el usuario garantizan una experiencia de usuario intuitiva.

--Mejorar la seguridad: aprovecha las funciones de cifrado integradas de la suite LRS y realiza un seguimiento de las acciones del usuario con la ayuda de las potentes herramientas de auditoría y contabilidad.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.