Brother amplía su gama Cube con una rotuladora electrónica más profesional

  • Noticias y Actualidad

La PT-P910BT Cube cuenta con conexión USB a PC y Bluetooth a dispositivos móviles, a través de las apps iPrint&Label y P-touch Design&Print, lo que permite imprimir etiquetas personalizadas al momento y en cualquier lugar. Gracias al cortador avanzado que integra, es capaz de imprimir múltiples etiquetas, con un ancho de hasta 36 mm usando las cintas TZe.

Los últimos estudios de mercado en el sector del etiquetado indican que los usuarios se inclinan más por la impresión de etiquetas desde su PC o smartphone, que por una rotuladora con el teclado incorporado tradicional. En respuesta a esta demanda, Brother presenta la PT-P910BT Cube, una nueva solución de carácter más profesional, que añade funcionalidades más avanzadas para adaptarse a cualquier entorno corporativo.

La nueva rotuladora electrónica portátil de la gama PT Cube ha sido diseñada para mejorar y flexibilizar el trabajo de los profesionales que necesitan imprimir etiquetas personalizadas al momento y en cualquier lugar, con un equipo totalmente portátil y con conexión a dispositivos móviles. Entre ellos, se cuentan los empleados de oficinas, profesionales de hostelería y sector sanitario, instaladores y electricistas, entornos SOHO, art&craft y manualidades, etc.

La solución aporta una gran flexibilidad, al permitir diseñar etiquetas tanto desde un ordenador con una conexión USB, a través del software gratuito de diseño de etiquetas P-touch Editor, como desde dispositivos móviles, gracias a su batería de litio incorporada, utilizando conexión Bluetooth y a través de las apps gratuitas iPrint&Label y P-touch Design&Print.

P-touch Design&Print es una aplicación exclusiva de la gama PT Cube y una nueva versión de la app Design&Print, con más funcionalidades tales como obtener textos haciendo una fotografía (OCR) o por reconocimiento de voz, traducir a otro idioma los textos con traductores en la nube; envío de plantillas a través de la nube o el correo electrónico, más número de plantillas incluidas, así como mayor rapidez y calidad de impresión.

Por su parte, P-touch Editor permite importar datos desde un Excel, Access o .CSV para imprimir etiquetas en grandes series de forma automática, y crear fácilmente códigos de barras y códigos QR, para que clientes o empleados los escaneen en su dispositivo móvil con el fin de mostrar información importante o seguir la trazabilidad de un envío.

PT-P910BT Cube presenta un tamaño compacto, que permite transportarla cómodamente a cualquier lugar. Gracias al cortador avanzado que integra, es capaz de imprimir múltiples etiquetas, con un ancho de hasta 36 mm usando las cintas TZe, una variada gama de etiquetas adhesivas, resistentes y duraderas con la que se puede incluir texto personalizable, códigos de barras, códigos QR y logotipos en todas las etiquetas.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión