Brother ha sido reconocida en los Good Design Award 2020

  • Noticias y Actualidad

Los escáneres portátiles DS-940DW, DS-740D y DS-640 y la roturadora PT-P910BT Cube son los últimos productos de la compañía que han recibido estos premios, que tienen en cuenta la estética y las funcionalidades de las soluciones, así como el valor que aportan. Brother acumula un total de 214 Good Design Awards.

Brother ha anunciado que dos de sus recientes lanzamientos han sido galardonados en los Good Design Award 2020. Los productos ganadores en la edición de este año son la rotuladora electrónica profesional PT-P910BT Cube, y los escáneres portátiles DS-940DW, DS-740D y DS-640. Concretamente, la rotuladora fue reconocida con el Good Design Award Best 100, tras ser uno de los 100 productos o servicios que consiguió una mayor valoración por parte del jurado.

Estos premios japoneses no solo tienen en cuenta la estética y las funcionalidades excepcionales. La selección de productos y servicios también se basa en el valor que aportan a la sociedad y a los consumidores, a través de la experiencia del usuario y el impacto ambiental del diseño. Es decir, el premio reconoce el esfuerzo colectivo de todas las personas que han estado involucradas en la creación del producto o servicio en particular.

Brother es premiada así por 28º año consecutivo, acumulando un total de 214 reconocimientos desde que consiguió su primer premio en 1960 por su máquina de coser. Como parte de su filosofía “At Your Side”, que pone al cliente en el centro de todo lo que hace, Brother seguirá esforzándose para tener en cuenta las opiniones y comentarios de los clientes y otros agentes, con el fin de poner un especial foco en el diseño y aportar mayor valor a sus productos.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.