Brother, patrocinador Gold de FESPA Global Print Expo 2021

  • Noticias y Actualidad

FESPA global Expo Brother

Los expositores ven el evento como un trampolín vital para la recuperación del sector. ?Estamos deseando que llegue FESPA 2021, conocer a los visitantes interesados, intercambiar experiencias con otros expositores y poder mostrar nuestra nueva impresora directa a la prenda y otras innovaciones de Brother frente al público nuevamente", afirma Folker Stachetzki, de Brother

FESPA Global Print Expo y European Sign Expo 2021, que se celebrarán del 9 al 12 de marzo de 2021 en el centro de convenciones RAI Amsterdam, están atrayendo a una creciente lista de expositores, todos entusiastas de interactuar con clientes y prospectos cara a cara después de un año dependiente de plataformas digitales para comunicar y compartir novedades sobre productos.

Más de 200 empresas expositoras ya se han comprometido a participar. La lista de expositores en expansión incluye muchos nombres destacados en pantalla, formato ancho digital e impresión textil, que representan todo el flujo de trabajo de producción, desde tecnologías de salida y herramientas de flujo de trabajo hasta medios y tintas.

“Desde que abrimos el diálogo con nuestros expositores sobre los eventos de primavera de 2021, hemos escuchado un mensaje constante: no pueden esperar a estar en un evento de FESPA en vivo nuevamente, interactuando en persona con personas que han un apetito por aprender, inspirarse y realizar inversiones consideradas para sacar a sus negocios de la crisis actual. Ven el evento como un trampolín vital para la recuperación sostenida del sector”, comenta el director ejecutivo de FESPA, Neil Felton. “Desde la perspectiva del visitante, los principales responsables de la toma de decisiones en las empresas de impresión y señalización especializadas nos dicen que quieren tener la oportunidad de ver de cerca los últimos productos y soluciones, comparar y contrastar lo que se ofrece de diferentes proveedores bajo un mismo techo, inspirarse de nuevo alejándose de una pantalla de ordenador e interactuando con expertos en productos y colegas de la industria en el mundo real. Las alternativas virtuales simplemente no satisfacen sus necesidades".

Los visitantes de la exposición FESPA en marzo verán las últimas innovaciones de hardware de empresas como Agfa, Brother, Canon, Polyprint DTG, Summa y swissQprint; sustratos de proveedores que incluyen 3A Composites, Ahlstrom Munksjö, Avery Dennison y Hexis; software de flujo de trabajo y gestión del color de proveedores como Barbieri, OneVision y ONYX Graphic; y consumibles de proveedores como CHT Group, Zhuhai Print-Rite y STS Inks. Los profesionales de la señalización también podrán ver las últimas innovaciones en señalización no impresa, con expositores confirmados como CADlink Technology Corp y LEDIT YAKI.

Para Folker Stachetzki, director de marketing de Brother, patrocinador Gold de FESPA Global Print Expo 2021, “FESPA es la feria comercial más importante para nosotros para presentar nuestros nuevos productos en directo a una amplia audiencia. La cancelación de la feria en 2020, así como todas las demás restricciones causadas por la pandemia, fueron difíciles para nosotros, como probablemente para casi todos. Por lo tanto, estamos deseando que llegue FESPA 2021, conocer a los visitantes interesados, intercambiar experiencias con otros expositores y poder mostrar nuestra nueva impresora directa a la prenda y otras innovaciones de Brother frente al público nuevamente".

Neil Felton concluye señalando que “estamos encantados de ver el apetito positivo tanto de los expositores como de los visitantes de estar de regreso en un evento de FESPA, afirmando el papel que desempeñamos en la conexión de esta comunidad global de impresión y señalización especializada".

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother