Lleva el soporte de productos de LRS al siguiente nivel

  • Noticias y Actualidad

LRS ofrece servicios de 'Soporte Premium' que se personalizan según las necesidades de un cliente específico. Las llamadas y consultas de los clientes de Soporte Premium son manejadas por miembros del equipo de soporte asignado al cliente, lo que garantiza una completa solución para los problemas, en el tiempo de resolución más rápido posible.

Cuando un cliente adquiere licencias del software de gestión de salidas de LRS, con ellas se incluye un nivel de soporte estándar del producto durante el plazo de la licencia. En virtud del mismo, todos los clientes pueden comunicarse con el equipo de soporte de productos por teléfono o correo electrónico para solicitar el mantenimiento o buscar ayuda en la base de datos de soporte de productos de LRS.

Sin embargo, los clientes más grandes que implementan soluciones LRS a escala global pueden necesitar un acuerdo de soporte y mantenimiento personalizado para su entorno. Para satisfacer esta necesidad, LRS ofrece servicios de “Soporte Premium” que se adaptan a las necesidades de un cliente específico. A tal fin, LRS capacitará a un equipo de sus ingenieros de soporte de productos sobre la solución específica implementada en el sitio del cliente.

LRS crea y mantiene un repositorio de documentos con descripciones de la solución y la configuración en el entorno del cliente y proporciona formación periódica con el equipo de soporte al cliente sobre los cambios en el entorno del cliente. Las llamadas de soporte y las consultas por correo electrónico de los clientes de Soporte Premium son manejadas por miembros del equipo de soporte asignado al cliente, lo que garantiza la mejor y más completa solución para los problemas en el tiempo de resolución más rápido posible.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.