Mejora la gestión de la impresión y la experiencia del usuario

  • Noticias y Actualidad

Drivve | Print de LRS es una solución integral de gestión de impresión con amplias capacidades de seguimiento de uso e informes, impresión basada en reglas, herramientas de gestión de flotas, impresión pull integrada, autenticación de dispositivos y funciones de impresión móvil y de invitados independientes del dispositivo.

Drivve | Print ayuda a las organizaciones a lograr importantes ahorros de costes, mientras gestiona los volúmenes de impresión de forma segura y mantiene el proceso de impresión fácil y flexible para los usuarios. Con impresión pull, autenticación de dispositivos e informes, Drivve | Print ayuda a las organizaciones a identificar quién está imprimiendo qué y en qué máquinas. Este seguimiento de uso permite a los administradores crear e implementar filtros y reglas de enrutamiento, ayudando a las organizaciones a ahorrar costes.

Drivve | Print ayuda a los usuarios a imprimir más fácilmente, liberando trabajos de manera segura directamente desde la impresora y permitiendo que los usuarios e invitados impriman desde sus dispositivos móviles sin pasos adicionales.

Estas son algunas de las ventajas que te proporciona la solución:

--Reducción de costes: distribuye los flujos de impresión de manera más eficiente, crea políticas de impresión que optimizan el uso de la flota de impresoras, evita impresiones innecesarias, y administra el acceso a las impresoras y fotocopiadoras a color.

--Mejorar la seguridad: asegura el cumplimiento de las políticas de protección de datos, habilita la transmisión de datos encriptados, facilita el inicio de sesión único para todos los flujos de trabajo de impresión y escaneo, y define y administra los derechos de los usuarios.

--Aumentar la productividad: accede a trabajos de impresión en cualquier dispositivo de impresión en cualquier ubicación, logra la gestión de la flota en tiempo real, acelera el acceso a los trabajos de impresión con el reenvío automático, y asigna costes automáticamente a cuentas o centros de costes.

--Agilizar la gestión: accede a informes detallados sobre todos los aspectos del uso de MFP, automatiza la asignación de costes para el uso de impresión y copia, implementa políticas de impresión fácilmente, y simplifica la administración de consumibles.

--Más flexibilidad: implementa la impresión por correo electrónico para todos los formatos de documentos comunes, facilitar el acceso de invitados a los servicios de impresión, disfruta de un acceso de administrador 100% basado en la web, y personaliza la funcionalidad modular según las necesidades específicas del cliente.

--Mayor facilidad de uso: interfaz amigable, instalación rápida e intuitiva, información completa mostrada gráficamente, y mecanismos optimizados para optimizar los volúmenes de impresión.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.