Obtén una vista detallada del output de tu organización

  • Noticias y Actualidad

impresion multifuncion

Una auditoría de impresión ayuda a las organizaciones a encontrar oportunidades de ahorro, identificar infracciones de seguridad y cumplir con los reglamentos de la industria. El software Output Auditing de LRS permite comprender cómo, cuándo y dónde se imprimen los documentos, así como quién accede a ellos online.

Cuando cada aplicación y plataforma en tu entorno maneja su propia impresión de documentos y entrega online, controlar la seguridad de los documentos y el coste de impresión es una tarea difícil. El software Output Auditing de LRS actúa como un punto central de control, capturando información sobre el uso y gasto de documentos, y emitiendo informes que los clientes de LRS suelen utilizar para proyectos de contabilidad de costes, reducción de impresiones y consolidación de dispositivos internos.

Al dar salida a un documento para su copia impresa o a un destino de correo electrónico, el software LRS puede identificar y rastrear más de 60 atributos de los documentos, tales como el propietario del trabajo, el sistema de origen, el destino, el recuento de páginas, las características de color y más. Se captura información similar para cualquier documento almacenado o visto desde la interfaz del visor web.

Estos "eventos" de documentos crean una auditoría de impresión para ayudar a las organizaciones a encontrar oportunidades de ahorro, identificar infracciones de seguridad y cumplir con los reglamentos de la industria. Esta información de contabilidad impresa proporciona una vista detallada del entorno de salida completo de una organización. Los clientes pueden analizar estos datos utilizando una variedad de utilidades de terceros o con una herramienta de informes proporcionada por LRS.

Esta herramienta viene con más de una docena de informes resumidos y detallados diseñados para ayudar a las empresas a identificar formas de reducir el coste de impresión y aumentar la seguridad de los documentos. El soporte para análisis basados en OLAP Cube le permite utilizar una variedad de herramientas para realizar análisis multidimensionales de sus datos de impresión para respaldar los esfuerzos de seguridad, sostenibilidad y reducción de costes.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.